domingo, mayo 25, 2008

Eventos...

Bueno, dos eventos en el mismo dia, uno en SL y otro en RL, el primero fue la reunion de blogs que se realizo en SL, casi no llego,menos mal que me lo recordaron porque estaba con... un script, mal pensados, asi que tome a AL de la manita y me fui para alla, la verdad.. cuanta gente escribe sobre SL, todos sobre temas menos escabrosos que yo, ademas pude conocer a gente de las que solo sabia de oidas, o leidas. Me preguntaron por AL, el pobre es timido en las multitudes como yo, que llevaba las gafas que a veces me sirven de escudo, ambos pensamos que nos manejos mejor en el body to body , y yo como mucho en el body to two... hehehe... El caso es que fue un exito de convocatoria y hubo foto.. algunos salimos grises y otros salieron ruth, no se cual de las dos cosas es peor.

El evento de RL es la feria de libro, lo reconozco, soy una adicta a los libros, en las ciudades que visito, me gusta ir a las librerias, pasear por ellas, sentir el olor de la tinta impresa... tocarlos!!, asi que no me iba a perder esto.. y fui, he comprado cinco libros... uno un best seller... dos de recetas de cocina, un libro e stephen hawking, solo por el placer de leerlo, aunque es muy basico y un libro de maitena que junto con Quino son dos de mis humoristas preferidos, casi podria decir psicologos de libro, "superadas" se llama, cuando tengo ganas de reirme y de analizar como nos comportamos las mujeres la leo, es gratificante saber que no soy la unica egoista.

Tambien me detuve en una libreria con facsimiles de incunables, habia un tratado de alquimia, me quede mirandolo un rato largo, que maravilla tenerlo en mis manos, no entendia ni papa de lo que estaba escrito, pero que dibujos y que ideas.. convertir el plomo en oro... mmmmmmmm... interesante

La feria de libro es algo que recomiendo a todos, la mejor forma de entrarme?... con una buena conversacion...

1 comentario:

Monik dijo...

Gracias por tu asistencia aunque no coincidimos!!

Besos!!