jueves, enero 29, 2009

Boot on Ass...

Hay que ser un poco viejo, vale!...antiguo... , en SL para recordar uno de los mas famosos y maldecidos bugs de SL. Si al leer esto, tienes como un año o bien eres chico, puede que te hayas librado de el, pero creo que la mayor parte de las chicas lo hemos sufrido... si!me estoy refiriendo a el bug de el Zapato en el culo!

Para hacer memoria y quizas explicar un poco a los nuevos en que consistia y tambien el porque las mujeres lo sufriamos mas... hay que pensar un poco en como SL hace que vistamos los objetos. Por defecto estos se anclan al punto 0,0,0 del cuerpo, si!que por desgracia no es la cabeza, no son los pies... no son las tetas... es el medio de la pelvis... y si miras tu anatomia ese puntito coincide por detras... justo con el comienzo de donde la espalda pierde su casto nombre, o sea... el culo!. Cuando cambias de sim, es decir haces un inocuo TP, en realidad estas cambio de direccion IP, accediendo a un nuevo server, en el cual se ha de recrear toda nuestra apariencia, texturas y por supuesto todos los objetos que llevamos anclados a ese cuerpecito serrano... y donde empiezan?... pues todos se anclan al punto por defecto, hasta que les llega la informacion de donde se tienen que colocar, si todo va bien, apareces en el nuevo sim con tu apariencia impoluta, pero ah!!, si no va todo bien, si tienes la mala suerte de que se produce ese error... apareces con todos los objetos en salva sea la parte... o sea todos pegados al CULO! y cuando digo todos... es todos!.

Es este un error tremendamente sexista y no porque distinga de sexos, sino porque el numero de objetos que solemos llevar las mujeres, suele ser mucho mayor que el que llevan los chicos... zapatos.. pelos.. anillos... collares... uñas... faldas( estas suelen ponerse en el 0,0 asi que no eran problema...)en mi caso orejas de gata...etc...etc... , luces... y ahora imagina la escena, tu totlamente calva, calvo... perdiendo cada vez un tiempo precioso, primero quitandolo todo y luego volviendolo a colocar en su sitio, ademas que hacia daño!... un zapato de tacon en el culo no es lo mas inocuo que puedas imaginar! (quizas esta es una de las razones por la que uso la minima cantidad de objetos anclados al cuerpo... ni joyas... ni reloj... etc.... no porque no me gusten).

Ese bug lo corrigieron hace mucho, pero... jejeje, estos chicos son geniales o tienen sus repositorios igual de organizados que yo mi inventario... ha vuelto a reaparecer!!, y yo me pregunto... porque cuando arreglan una cosa... rompen otra???... como es posible que que usen versiones antiguas?... miro lo que hago yo en rl y aunque es menos complejo, uno de mis prograas tendra unas 1000 funciones y clases, pero intento ser organizada en eso y no usar funciones que me dan errores que ya conozco! se que SL es muy complejo y con mas razon deberian ser mas organizados.

Asi que ya sabeis... si al hacer TP, apareces con un zapato en el culo, no es que te esten echando del sim, es que amigos mios... estamos en manos de unos inutiles... joe... como en RL. Ahora si me lo permitis... dejadme que me quite el sexo del culo... y lo vuelva a poner en su sitio...

4 comentarios:

Leandro dijo...

joer que si me acuerdo de aquello. Por aquella epoca usaba botines de pico pato algo robustas con cadenas.. dolia como una patada cuando veia sobresalia la caña de del botin con sus cadenas... uff "que patada me ha dado el tp" decia. Ahora tiemblo. Uso botines de punta dos numeros mas grandes y ligeramente inclinados hacia arriba arrrhh que dolor.

:-)

Lex dijo...

Yo no suelo llevar muchas cosas "ancladas"(*), así que simplemente recuerdo de aquella época que el pelo y las converse me aparecían en tan noble parte del cuerpo.

(*) = Me ha encantado la palabra "anclada", yo siempre digo "atachadas", que suena como la parte posterior del cuerpo, ups, quería decir como el culo ;)

Lluna dijo...

Joer claro que me acuerdo, los zapatos en el culo, las joyas flotando y ese xoxito depilado que de repente parecia la selva salvaje de tanto follaje ;o).

Tambien recuerdo que no cargaban las faldas a no ser que fueran de prims, así que ibamos con toda la melena en el xoxo y en tanga.
Ainsssssssss la de cosas raras que vemos en SL

lidu dijo...

te extraño muchisimo, nuestras charlas, nuestras risas. Un beso hermanita.
Lilu Deluca