martes, enero 06, 2009

Vuelve a casa...Vuelve

...Por navidad.Siempre me ha gustado ese anuncio, quizas porque cuando era mas joven tambien volvia a casa pornavidad, desde el sitio en el que estaba estudiando, bien interna en un colegio de monjas o en la facultad. Ahora, en este instante, estoy sobrevolando el atlantico, no... no lo hago sentada en mi escoba, y muhco menosmediante un viaje de estos astrales... en un vuelo de Iberia, que como no ha salido con el consabido retraso, desde la peninsula en la que estaba.

Volver a casa, recorrer de nuevo calles y plazas, lugares y bares que te traen recuerdos, vale... vale!solo he estado fuera diez dias... pero ahora si estoy pensando en lo que sentia de pequeña..., olores y sabores.

Aunque el tabaco ha mermado mi capacidad olfativa, muchas veces un olor conocido ha disparado en mi cerebro recuerdos, tipoen este lugar fue mi primer beso, ufff.. recuerdo no solo lejano, sino prehistorico, aqui me tomo de la mano, y en esta esquina sin luz me metio mano..., es curioso el poder de los olores, cosa que no pasa con los sabores, solo en el caso de la comida de la mama, en ese caso ellos pueden reconocer todos los matices y singularidades que no se ecuentran ni de lejos en tus platos, pero para otro tipo de sabores son totalmente nulos.

En nada va a aterrizar, se acaba para mi tambien el suplicio de no poder fumar, ni siquiera en el baño, no creo que tenga puesto alarmas en el mismo, pero es una leyenda urbana que no tengo ganas de comprobar si es verdaderao no.

Que es lo primero qe hago nada mas que llego a tierra?, no, no es besarla como otros arrodillada al finalde la escalera,que mas que bendecir paracia que siempre le tocaba el piloto malo... no, lo mio es mas prosaico,busco el baño para fumarme un cigarro!

Volver a casa tambien es encontrarme con AL, que se ha quedado en la isla durante las vacaciones y no saber como mevoy a encontrar el piso, si mi cama estara aun en su sitio y si en el baño no encontrare mas agujeros... yo porsi las moscas llevo ya la masilla preparada...

2 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Pues nada..feliz viaje de vuelta y bienvenida a la rutina...

Admin dijo...

Ya te dije que te pillases una patera... que no tiene retrasos y es más barata (seguro que de segunda mano se consiguen baratas y no tienes el problema de límite de equipaje niña... para llevarte todos tus regalos)

Y en cuanto al tabaco... que te voy a contar!!!... puedes no solo fumar... puedes tirar la colilla sin apagar por la ventanilla y sin que te multen por ello... y lo mejor... hasta te puedes marcar un porte y sacarte un dinerillo extra xD

Y en cuanto a los agujeros... bueno... depende de que agujeros y de la disponibilidad de los mismos puede ser hasta agradable y provechoso encontrarlos en el baño.

Un beso niña y hazme caso...

PD: me sale que verifique la palabra "honce" debajo... el simbolico ese a la derecha no era honce sin "h"??? no se que escribir!!!