domingo, enero 25, 2009

Lunes...

Los domingos es ese dia que esta demasiado cerca del lunes, lo que hace que las tardes sean especialmente odiosas.... y lentas... muy lentas...

Mi tarde preferida de Domingo es leyendo y escuchando Jazz, o musica del siglo XVIII, si.. soy rara, que le vamos a hacer, pero es parte tambien de mi encanto...no?, quien no es raro en SL?, quizas estamos en el porque lo somos... pensemos... Y mi momento mas odiado de la semana es el lunes por la mañana, no son los martes, ni los miercoles... es especificamente el lunes!.

EL lunes es el dia ideal para comprobar el funcionamiento de la ley de murphy, tu llegas tan tranquila de todo un fin de semana de holganza, pensando que sera un dia tranquilo... y llega alguien y la caga!normalmente ese alguien suele ser el jefe, o jefa, que te esta esperando agazapado detras de una esquina para asaltarte, no con proposiciones deshonestas, si con un marron de los que crean epoca. Dentro de la profesion de Jefe debe de estar el que se pasen todo el fin de semana pensando como fastidiar la semana siguiente a los que tienen debajo y en concreto la mia piensa mucho.

Es con esos marrones que sobrevuelan, cuando de verdad sabes si los años te han servido, si todos los años de trabajo no te han servido para nada... indefectiblemente te va a tocar a ti, pero si has ido aprendiendo podras quitartelo con gracia y salero. De verdad que es un placer ver como los compañeros se lo van pasando de unos a otros con cintas que dejarian en mal lugar cualquier partido de baloncesto... pero... siempre hay un pero... la mierda siempre cae hacia abajo y como te toque ser el ultimo mono de la cadena, entonces no te libras.. no!

Parece que esta semana la empiezo dormida, no he podido librarme del gran marron, no se como ha sido, yo estaba desprevenida, mirando las arrugas de la falda, y de repente cuando he levantado la vista, todo a mi alrededor eran caras sonrientes, es lunes... malo... malo... , se han activado mis sentidos, no los aracnidos, "porque sonrien?", "que me he perdido?", ayyy...dios...dios... zasss!!alli esta, ella, mi jefa, dejando sobre mi mesa una documentacion de la que me habia mantenido alejada durante meses. mis cobardes compañeros han cambiado de tema, respirando aliviados y yo... yo mirando esa montaña de papeles.

Asi que tengo un consejo... los lunes por la mañana hay que llegar despiertas al trabajo, estar atentas, no distraerse... y luchar con uñas y dientes con esos que se llaman compañeros y que ahora me dan golpecitos en la espalda, prometiendome su ayuda, mientras se van diciendo... pobreta... pobreta...

Ni Al esta aqui, esta en casa durmiendo sobre la cama...,

No hay comentarios: