lunes, enero 19, 2009

Lenguaje....

Un culo.. es un culo?... o es un trasero?, un coño... es un coño?.. o es una rajita?... y entonces un par de tetas que son... "apendices pectorales"?, me revienta el lenguaje politicamente correcto, y no se que decir de las personas que lo ponen en practica. Muchas veces me temo que sirve para desviar la atencion de lo realmente importante, para con una cortina de humo no hacernos ver eso que no quieren que veamos y como buenos magos ocultarnos las razones de muchos de sus actos.

Si ya el uso de este tipo de lenguaje en la vida normal y corriente ( persona de desarrollo vertical limitado = enano .. con todos mis respetos que una no es precisamente alta ), es mucha veces ridiculo, ya en su relacion con el sexo no deja de ser estupido, no señores... no... una mamada es una mamada y no una "relacion oral", un culo (butt...ass... bumm!!) es un culo y no la parte posteior, se pongan como se pongan.

Y yo me pregunto, ¿que ganamos ocultando la realidad?, el lenguaje, mi lenguaje, ha evolucionado para que sea sencillo y claro, cada palabra tiene un significado(s) precioso(s), muchas veces dependiendo del contexto y de quien te la dice, y en contra de lo que muchas mujeres piensan, el lenguaje no es ni machista ni feminista, es la expresion de como ha evolucionado una sociedad, las expresion final de las influencias que la han hecho asi... , el ser humano no indica sexo... como tampoco lo indica la especie humana.

Para mi esto tipo de lenguaje quiere conseguir justo lo contrario, que no veamos las desigualdades que hay en nuestra sociedad, que pensemos que solo por añadir una @, hemos solucionado el tema, en lugar de luchar porque ese cambio sea real.

Hoy estoy peleona, Al se ha escondido bajo la cama, y es que coñes... me toca trabajar de nuevo despues de unas buenas vacaciones... asi que ya lo sabes, si nos encontramos en la cama, donde estan tus manos colocadas.... es mi culo

No hay comentarios: