viernes, enero 02, 2009

Cronicas del dia despues...

"Ufff... mi cabeza!", le daba tantas vueltas que no conseguia fijar la vista y esa sensacion pastosa en la boca... era lo que mas odiaba de las fiestas, reducidas en muchos casos a visitas sociales y salidas por las nochesa discotecas y salas de baile.

Y comer!comer sin parar, sin tener ganas, a cualquier sitio al que vas te sacan algo para comer, "deben de verme con cara de hambre", pensaba, de hambre y de sed, porque todo iba acompañado de la consabida copita de algo... y yo no bebo... asi que para ella las visitas se convertian luego en como llegar a la puerta con la mayor dignidadposible... sin tambalearse mucho.

Todo llega a su apogeo en la noche de año nuevo, "la temo, todos los años me meto en algun lio", el alcohol tienen ella la capacidad de anular aun mas sus inhibiciones y si ya de normal tiene pocas, con un poco de alcohol en las venas... ufff... asi que este año se ha prometido a solo beber agua, como mucho mojar los labios en lacopa de cava con la que brindar el principio del año.

Llaman a la puerta justo cuando aun no he empezado a cambiarse... al menos ya ha pasado por la peluqueria, asi quemientras su acompañante espera en el salon, comienza a vestirse, "este principio de año, voy a ser buena...", eso en ella es como las consabidas promesas de "voy a dejar de fumar...", "ire al gimnasio..." etc, todo...todo se confabula siempre para que no se haga...como si alguien mas arriba hubiera decidido que su futuro ya estaba escrito..

Que cena mas tranquila!, las conversaciones con el que tienes al lado, el intentar conversar con el que tienes enfrente, y la salida a la discoteca despues de los brindis....Dios!porque me has abandonado???... porque mi ojos siguen esecubata como si fuera el ultimo?, porque mis pies no pueden parar de bailar?... porque mis manos se agarran a tu cintura como una lapa?, porque todas estas tentaciones puestas a los pies de una Job como yo?

Recuerdos en la noche hay muchos... todas imagenes vagas de bailes sin parar...algun beso en una columna... esa invitacion a juntar nuestros cuerpos, a sentirnos cerca, tu piel, la mia, poco vestido es cuando el calor aprieta y lo sentidosquieren...

Y ahora?..ahora en esta mañana que?.. que se hace de esta resaca?... una ducha, templada, el agua que resbale porla espalda y..

Y..sobre todo la gran pregunta... existencial..definitiva... ¿como se llama el?

No hay comentarios: