sábado, febrero 21, 2009

Conversaciones en la cama...

"Hello Avatar", abri un poco los ojos, aun estaba dormida, mire el despetador... ufff.. aun las doce...y luego dirigi la vista hacia donde habia venido el saludo.... y alli estaba el, con esa textura de madera quieto, parado, como observandola... "Hello Avatar!" repetia mientras me desperezaba y pensaba que estaba aun durmiendo...


"Oiga!que hace!"... "deje de editarme!, uno es un prim decente y estas confianzas solo se las permito a poca gente", perdon... dije retirando la mano, solo estaba editando el script, nunca he visto uno igual..., "ya!, le apeteceria, joven, que yo la editara?, que trasteara por debajo del pijama intentando averiguar la marca de las bragas, y le hiciera zoom sobre esas tetas pixeladas?", ufff... dicho asi como que no, pero seguia picandome la curiosidad, asi que me acerque un poco mas a el, era un prim normal, un cubo vamos, sin ningun rasgo distintivo, le hice zoom por todos lados y active los objetos invisibles, por si alguien lo estaba moviendo... y alli seguia, desgranando una a una todas sus desgracias...

"No sabe usted como es mi vida aqui...", se acerco hacia mi, roto unos grados y a la oreja, como si estuviera contandome un secreto... bajito... ".... me torturan...", ante la cara que puse, continuo.."si!me hacen de todo aqui... me estiran, me acortan... modifican mis dimensiones, unas veces pequeño, otras grande, me quitan caras... me retuerce, me colorean... dejan invisible y todo ello sin que pueda defenderme, claro que algunas veces desaparezco y no me voy... me quedo como fantasma que vaga por los sims, ocupando el espacio... esa es a veces mi venganza, y eso... eso, no es lo peor".

Termino la larga perorata, dicha deprisa sin pausa, como temiendo que lo cortara, una particula en forma de lagrima comenzo a aparecer en una de sus esquinas, le acerque un pañuelo, me daba pena, que podria ser peor que todo lo que me habia contado?...," a veces,", cambio de escala, respirando, " a veces... me asesinan!", y ya las particulas brotaron a chorro, lo abrace e intente tranquilizarlo apretado contra mi pecho, parecio que se calmaba un poco, "otras veces me ponen imagenes encima, como a una pared cualquiera, algunas tienen buen gusto, otras son provocaciones que ni una esfera admitiria", una esfera?, pregunte un poco extrañada, "si, las esferas son todas unas despendoladas, no tienen aristas.. y se estan siempre rodando, en lugar de permanecer en su sitio como haria un prim que se preciara...ademas, le cuento un secreto... los avatares se sientan en ellas... y en lugar de salir corriendo, de la verguenza desaparecen". "Y el nombre que nos han puesto... Primitiva!,señora!!que uno tiene estudios... primitivo lo sera el señor linden!"

A estas alturas de la conversacion, ya me habia convencido que la vida de un... prim?, es muy dura en SL, pero tampoco podia hacer nada, veras, yo no construyo le dije con animo de que al menos a mi me perdonara un poco.... se fue calmando, y poco a poco senti salir de su centro un ZZZZZ.... se habia quedado dormido entre mis brazos, lo mire con cariño, quizas debamos ser un poco mas amables cuando nos encontremos ese cubo en nuestro jardin...quizas... solo quizas, fue un sueño....

1 comentario:

Lluna dijo...

Bonita historia, pero que no se sienta mal, los constructores los tratamos con mucho cariño e intentamos hacer de ellos algo hermoso.