jueves, febrero 12, 2009

Pasaba por aqui...

En la vida, te encuentras personas que su principal anhelo es dejar huella, ser recordados cuando ya no estan, tambien en esta, nuestra segunda vida, esta este tipo de gente, encomiable, que toman un rumbo, una meta y la persiguen, a veces hasta caer exhausto... y salir por la tangente.

Yo, lo reconozco, soy mas del tipo pasaba por aqui, despistada y miope, callada y discreta, no tengo una meta, bueno, realmente si la tengo, pasar desapercibida mientras hago lo que me gusta, mientras disfruto de los momentos. No me interesa ser reconocida, ademas de que mi natural timidez, solo mitigada cuando me pongo encima de una barra de baile, hace que mis relaciones tanto en SL como en RL sean una espera continua...

Siento que muchos se desesperan conmigo, no saludo... no digo hola, no porque sea una ingrata, no porque no valore la amistad que me ofrecen... pero antes de apretar la lista de contactos me pregunto.... molestare? y asi muchos piensan, lo se, que soy una soberbia y espero siempre que me digan algo para yo contestar y no.. no, de verdad que no es asi.

Yo quiero que mi paso sea fluido, sin hacer mal a nadie, sin que nadie pueda decir que me porte mal con el, yo quiero que si alguien me recuerda sea con una sonrisa, quizas levantando una copa sin pixelar y bebiendo cada gota de liquido con placer, yo deseo que el dia que yo me vaya, la gente se de cuenta cuando mi nombre desaparezca de su lista, que el tiempo siga su ritmo, que nada se detenga...

Ahora, sola en la cama, mirando las musarañas... con Al a mi vera, pienso en el camino recorrido, y se que casi... casi lo estoy consiguiendo...

3 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Hay veces que sin querer dejar huella, dejas una mucho más dificil de borrar... la de la amistad.
Un besito... sabemos que sigues por ahí, aunque no contestes...

Lluna dijo...

Si si esás ahí yo te veo, pero a mí tb me pasa lo mismo, a veces me cuesta saludar y si molesto??? pero aunque sea de vez en cuando mando un hola como va todo??? no por que no se olviden de mi, sino por que en verdad quiero saber como van los que me importan.
Un besito nena y no trabajes tanto ese es tu problema, siempre de cama en cama jajajaj

Aleixandre Biedermann dijo...

No es necesario estar constantemente hablando para saber que siempre puedes contar con una persona...gracias por estar ahi..