sábado, febrero 28, 2009

Los dioses deben de estar locos....

Entre en SL por curiosidad, es posible una segunda vida?, se puede vivir como se vive la primera?, se puede ser Mr Hyde y Mr Jeckill a la vez?, vamos que una es de culo inquieto, ademas de culo prieto.

De la misma forma que entre en SL, he explorado otros mundos, otros metaversos, y para saber que no funcionan, no me hace falta un guiri que me lo diga, basta con tener los ojos abiertos y la boca cerrada, je... justo al reves de lo que suelo hacer, vamos que no estamos locos... sabemos lo que queremos....

Para saber que OpenLife quiere reproducir la forma de ser de SL, no necesito un guru de las ultimas tecnologias que me lo confirme, basta con haberse registrado y darse una vuelta, para conocer que Legend City es lo mismo (*) que tengo, solo hay que registrar un avatar, para saber que RealXtend no va a comunicarse con nadie solo hay que haberlo instalado....

El problema de todos estos... es que son malos, pero malos de verdad, y no me vale que se amparen en que el codigo esta en sus inicios, que aun hay bugs, es que cobran por un mal servicio, una mala comunicacion, dar tres pasos... tres!, no hablo de tps! en Openlife me costo diez conexiones, Realxtend lo consegui montar en un pc de 32 bits, de milagro y sali en un sitio que aun no se cual es... porque no aceptaba mi tarjeta grafica, vamos un viaje con LSD no me hubiera salido mejor, y Legend City... bueno.... mejor no hablar... y no digo nada de la fisica porque es que me entra la risa... tonta...

Nos quejamos de los linden, si... mucho!yo la primera, pero al menos ellos se han currado el codigo, podrian mantenerlo cerrado, es SU codigo, pero estos es que ni siquiera se han currado eso, no han hecho nada! y aun asi, esta plagado de errores, bugs, desastres!. Muchos de los que estan alli tienden a comparar cuando SL tenia dos años... no... no señores, cuando SL tenia dos años... SL funcionaba, ahora.. si SL es incapaz de que pueda hacerme TP 200 veces seguidas digo que SL es una caca...

No quiero dioses y si he de tenerlos al menos que sean inteligentes... solo veo y si no al tiempo una posibilidad a todo esto... Opensim y quizas HyperGrid o como se llame en un futuro, con todos sus problemas actuales... scripts que no funcionan... se reinician al sacar los objetos, fisica mal aplicada( y que no puedo reportar porque no se donde... pero he pillado unos cuantos)... pero mejorara, lo se..., como dice un conocido (de algunos IM eh!.. ojo... que no se si quiere tenerme como amiga), que parece que lo ha olvidado... solo seremos libres en el metaverso cuando resida en nuestros pcs...

No quiero mundos cerrados, quiero inteligencia libre y con capacidad de decision.. quiero viajar en el tiempo y el espacio.. quiero ser yo dentro de mis multiples yoes..

1 comentario:

Lex dijo...

Totalmente de acuerdo, RealXtend no lo he probado, pero con OpenLife me bastaron un par de días para ver que era una mala copia.

Con Opensim algún día me pondré, me da mucho palo ponerme, pero la idea de tener toda una isla para montar decorados, es demasiado buena como para dejarla correr.