viernes, febrero 06, 2009

Insultos

De todo hay en la viña del señor.... decia el cura del colegio, y yo añadiria que la mayor parte de las uvas tontas se juntan en SL...

Me gustan los hombres, creo que queda claro al leer este blog, soy lo mas alejado de una misandria, no me gustan la mayor parte de los chistes feministas, asi como los machistas, muchas veces antes del sexo, jejeje... de fijarme en su condicion sexual, intento conocer a la persona y siempre pienso que todo el mundo tiene algo valido que aportar... su saber, sus opiniones, su forma de ver la vida... y ya despues de estas justificaciones no pedidas... entro de lleno en el tema...

Hay que reconocer que la variedad de insultos de los chicos de SL, y creo que tambien en RL, cuando se dirigen hacia una chica es bastante limitada... lesbiana, chupa pollas, chupa coños, zorra y serpiente... son los mas comunes y los que mas me han dirigido. Entiendo que son insultos que estan dentro de la cultura que vivimos, pero ... por Dios!!, no se puede ser mas creativo?. Esta repeticion de lugares comunes me hace pensar sobre la neurona que habita en el cerebro de muchos... en principio debe de ser una neurona triste...a ver quien no estaria triste rodeado del vacio mas oscuro... ese vacio dentro del cerebro, esa negrura ha de romper todos y cada uno de sus axones... tampoco es que tenga mucho trabajo, la mayor parte de las funciones de estos seres son puramente vegetativas y responden a impulsos de lo mas primario... respirar, comer, dormir, ponerse duro, y correrse no necesita de raciocinio, el caracol de mi ventana tambien lo hace... (y con esto no quiero insultar a los caracoles....), es una neurona pobre, incapaz de enriquecerse con las experiencias diarias... esta sola... con quien lo va a compartir!.

Y los insultos... Lesbiana es un insulto?, no.. no .. lo que es un insulto a mi inteligencia es acostarme contigo... Chupa Pollas?... esto lo tendre bastante claro la proxima vez que me pidan una mamada... a partir de ahora a practicar idiomas... aleman en concreto..., Zorra y Serpiente escapan a mi comprension y capacidad de vislumbrar donde esta el insulto, la Zorra es un animal listo y muy capaz y de las serpientes ... bueno son sibilinas, tienen forma falica y se arrastran.... ejem... ejem, me queda el de Chupa Coños, este debe de ser una variacion del chupa pollas....

Chicos!!! hay que ser mas originales!!, ya que me vas a insultar al menos curratelo, insulta con arte!, dejame anonadada, hazme sentir que no se que contestar, demuestrame que hay mas de una triste neurona en tu cerebro, o que no tienes la polla por cerebro... solo eso pido... es mucho?

5 comentarios:

Lluna dijo...

jajaja hasta para eso son simples, que se le va ha hacer jajaaj

Hatsue dijo...

Pides mucho porque una ameba es mucho superior a esos energumenos y donde no hay no se puede sacar. Saludos.

Morrigan Mathy dijo...

pero... neurona?? crees que tienen?? si dentro del cerebro solo tienen un hilo para que no se les caigan las orejas...

Saludos

brida y su mundo SL dijo...

jaajjajajajja, nena, me has hecho reir, eres mundial. y bueno, que decir de los comentarios de morri, mariam o hasue, que han completado la sonrisa de oreja de oreja que me provocado leeros. Ay, los hombres...bueno, lo dejo, ahi, en simplemente eso: ayyyy, los hombres!. en fin jaajajja, aún me río eh?

Aleixandre Biedermann dijo...

Weeeeno...cretinos haberlos haylos, como en todo, lamentablemente...por cierto, este post me a recordado un chiste que una buena amiga siempre me cuenta...¿En qué se parecen los hombres a las botellas de cerveza?.....
...... pues que del cuello para arriba están vacios...jejejeje..