miércoles, febrero 25, 2009

Star Trek

Muchos dias, el mundo del baile es un mundo un poco aburrido, asi que suelo pasar el tiempo o bien conversando o buscando cosas en los blogs, tambien porque no decirlo... programando. A veces me gusta ir a la tienda donde he visto algo que me gusta, sabiendo que mi inventario esta empezando a ser un poco ingobernable, no soy muy partidara de borrar...

El problema es que no todas las veces me apetece vestirme cuando voy a esas compras rapidas, y simplemente pego el salto con lo que lleve puesto en ese instante, a mi realmente me preocupa poco, me aprovecho hasta cierto punto del anonimato de SL, y claro puedo aparecer en el sitio ropa interior, que es como normalmente estoy cuando bailo...

Estas visitas, suelen ser rapidas, asi que hay pocas posibilidades de que haya algun tipo de comentario, bueno o malo, excepto hace unos dias que estaba probandome un pelo... mirandome desde lejos con la camara, vi como se acercaba un chico, creo, vestido con un traje de astronauta, mi hiperdesarrollado sexto sentido sabia lo que me iba a proponer mucho antes de que sus letras aparecieran en mi pantalla... lo que no sabia es exactamente lo que me iba a encontrar...

"¿quieres subir a mi nave y te enseño como la lidero?", coñes!, tarde un tiempo en contestar, reconozco que llamarla lider es la primera vez que lo oigo y que el chico tenia ingenio, esperaba algo un poco mas basto, asi que me pillo un poco descolocada, tanto que me dio tiempo a mirarlo de arriba abajo... y ver que no estaba nada mal...

Desperte por la mañana en casa... y aun no se si descubri su capacidad de liderazgo... tu, que opinas?

1 comentario:

Leandro dijo...

Esa frase me la apunto jejeje