miércoles, marzo 18, 2009

Adultos...

Linden Lab, en su politica para intentar que alguna compañia de RL, para unir las dos grids o vaya usted a saber, ha decidido, y sabiendo como funciona esta gente YA lo han decidido, añadir una nueva definicion a las dos ya existentes en SL, PG ( que no es puta guarderia... sino Parents Guidance)y Mature, ahora tendremos una nueva Adulto.

Dejando de lado el hecho de que cuando entras en SL sabes que es un mundo adulto y que nunca he entendido que deba de ser guiada por mis padres, partiendo de que dejar la definicion de lo que es ampliamente ofensivo en manos de un pais en el que la vision de un pezon durante unos segundos y que solo se veia si repetias la imagen a camara superlenta, uno! menos mal que no fueron los dos,impuso la autocensura y la casi crucifixion de la cantante en particular... voy a inagurar en este blog una nueva seccion que podriamos llamar algo asi "como comportarse cuando exploras, que hacer y no hacer".

Caso 1: En una noche loca e intentado huir de un señor que intenta venderte una enciclopedia a plazos, caes despues de muchos tps y como dios te trajo al mundo en una reunion de la Iglesia de los Santos de los Ultimos Dias...

opcion a) Miras inmendiatamente a la esquina superior derecha de tu pantalla y compruebas que sigue estando alli y ninguna mente perversa ha quitado la X... ver foto <--- valida



opcion b) Habres el menu Tools y seleccionas Ir a Casa lo mas rapido que puedas <--- Valida



opcion c) Intentas acostarte con el que has caido encima y le propones diversas posiciones sexuales a cada cual mas fuerte <-- opcion no valida y hasta cierto punto peligrosa

opcion d) Te declaras arrepentida de todos tus pecados y caes de rodillas ante la vision del ser superior que desde ese momento guiara tus pasos por este mundo <-- opcion increible

Caso 2: Estas enseñando SL a tu abuelita y caes en un sim de RP denominado la matanza de Texas.

opcion a) Aprendes a leer <--- valida porque todos esos sims tienen una descripcion de lo que son y que es lo que se hace, ademas que suelen dar unas normas escritas muy claritas sobre lo que te vas a encontrar en ellos.

opcion b) Mismo caso que las opciones a y b del apartado anterior

opcion c) Le quitas a tu abuelita la sierra mecanica que ha conseguido de forma gratuita una vez que la abuela ha leido las normas y decidido que quiere comprobar si en SL se puede morir..

Caso 3: Estas en un parque y un extraño se te acerca y pregunta si quieres tener sexo con el.

opcion a) Le dices que no <-- valida, el 99% suele saber que es no y ademas es igual en casi todas las lenguas menos el chino mandarin ( 勿) y el japones ( ~しない).

opcion b) Te avalanzas sobre el y tienes sexo en todas las posturas imaginables <-- opcion valida, pero se recomienda llevar las bolitas en el inventario.

opcion c) Te muestras ofendida, lo insultas de todas las maneras y baneas del sitio si puedes hacerlo <-- valida, pero menos divertida que la opcion b.

Caso 4: Al lado de tu casa acaban de poner un club de escorts

opcion a) ¿Porque compraste la propiedad en un sim Mature?... vuelves a la escuela para aprender la distincion entre Mature y No Mature o vuelves a ver los videos de barrio sesamo donde aprendiste la diferencia entre lejos y cerca..

opcion b) Te quejas publicamente y en los periodicos de que SL es un antro de perversion y lujuria en el que no se puede hacer nada decente <-- invalida pero consigues que los linden se acojonen y quieran prohibir el sexo..

Bueno, espero que con estos casos quede claro que nadie en SL, oh! ni siquiera en RL!, te obliga a ver, compartir, disfrutar de contenidos ofensivos(¿?), que siempre esta la opcion de salir de alli. o si quieres, de disfrutar de ellos.

Aunque puede parecer jocoso, esto es un ataque en toda regla a la libertad de expresion, es un ataque a todas y cada una de las libertades que tanto ha costado conseguir, la capacidad de los bienpensantes para mostrarse ofendidos es inimaginablemente grande, tambien lo es su capacidad de lucha para imponer su moral, si dejamos que uno solo de ellos nos coarte, entonces estaremos a un paso de perderlo todo! y la que avisa ... no es traidora

No hay comentarios: