lunes, marzo 16, 2009

La boda...

Este fin de semana ha sido prodigo en noticias y cosas que me han pasado...

El sabado se caso una de mis mejores amigas, la verdad es que esta es su cuarta boda en SL y esta vez realmente espero que sea para bien y que les dure, al menos un ratito...

No se si queria escribir sobre esta boda, o sobre el tremendo lag que sufrimos esa noche, porque esto ultimo es algo presente en cualquier acto social de SL y la verdad ya lo tenemos bastante en cuenta, no es nada nuevo.

Pero el ver como curiosamente repetimos en SL lo mismo que hacemos en RL, no deja de ser siempre curioso... Valgame dios al cielo, jamas juzgare la conducta de la gente, lo que hace y deja de hacer y quizas por esa razon, porque soy de todo menos cotilla, la gente suele tener confianza conmigo, pero el hecho de que pueda parecer una despistada, cosa que es verdad, hace que mi memoria trabaje a golpes de "coñes...esto me suena...." y he comentado que mi inventario es enorme?... tiene cerca de 40000 objetos, entre otras cosas porque no suelo borrar, tengo 4 carpetas principales, ademas de las de sl, donde meto lo que suelo ponerme y muchas demos... muchos objetos... muchos scripts y, aqui viene lo gracioso, notas... mias y las que me pasan y eso me permite ver que si las parejas en SL duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio, los enfados, las broncas, los insultos aun lo hacen menos que una mamada a un eyaculador precoz... como dice un amigo "cosas veredes que no crederes..."

La vida, y mas aun la de SL con su carga de anonimato, no es ni blanca ni negra, la vida es un inmenso rango de grises donde todos nos reunimos, cada uno de nosotros tiende a tener una zona gris en nuestras relaciones en la que lo que hace 10 minutos era malo y perverso ahora es aceptable y bonito, por eso yo , esta gatita neko, no juzga nunca, no es para que no lo hagan conmigo, se que lo que piensa mucha gente es que soy una puta sin remedio, es porque ya he visto y leido demasiado...

El domingo se celebro en Els Quatre Gats el primer concierto de jazz en el club que hay en la galeria, quizas este tomando forma mi idea de dejar ese espacio para grupos de musica que empiezan en SL, hace mas de un año que lo pense y ya ves algo se va haciendo realidad, vino bastante gente la verdad...

La tejita esta terminada y lista para la inaguracion... todos en PELOTAS! o en semipelotas... jajaja, que susto os he dado eh!, aunque es un resort naturista, donde la desnudez no es que este bien vista sino que es necesaria para disfrutarlo al completo, el bikini, bañador o top-less tambien esta admitido.

Bueno, dejo aqui a AL, cada vez mas soso, no sale mucho estos dias y es que quiere cobrarme por las apariciones, estas estrellas!! sed buenos.... si podeis

No hay comentarios: