lunes, marzo 23, 2009

Cuerpo y alma...

"ufffff....my dear... dont stop pleaseeeee....,dont!!!.. ohhh... let me feel you...omg!!!alll.. alll the way in!!
"yes.. this way... this way I like, let me feel your body against me... make me cry...ooohhhhh,.omg!!how good!!, but dont stop---donttttt... pleaseeee"
"give me all.. give me all yourr....oooohhhhhhhhh---creammm,so..so closeeee"
"mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm"

Cerro los ojos, sintiendo todo el placer concentrado en un instante, noto como su cuerpo autonomo no dejaba de moverse, arquearse al ritmo de contracciones ciclicas y sintio su calor dentro de el...dejandose llevar. Descansaba a su lado, recorrio su espalda aun sudada, la beso despacio y creyo percibir un "love you sexy..", dicho bajito, mientras se incorporaba y dirigia al baño.

Una mirada al espejo le decia que aquello no podia estar bien, que no era una forma normal de vida, mientras se lavaba, intentando eliminar de su cuerpo los ultimos vestigios, pensaba que tenia que cambiar, podia hacerlo, seguro, ya era mucho tiempo el dedicado a este mundo y como decian algunos ... hay otros mundos, pero estan en este.

Se vistio despacio, mientras el la miraba, recorria su cuerpo con una mirada entre divertida y lasciva, no noto nigun arrepentimiento, ni conflicto moral cuando recogio el dinero de la mesita y agacharse para un ultimo beso..."have you enjoyed hun?", "I did... yourself?", "sure my love.. you made me happy, really happy *smiles". Al cerrar la puerta se tanteo la nariz, no..no, aun tenia su tamaño normal.

Bajar las escaleras de los hoteles era algo que nunca le habia gustado, esa mirada inquisidora del portero de noche, muchas de las veces con una media sonria.."Do you leave the room?","no...no, It is still ocuppied", se subio la solapas de la gabardina y salio al frio de la madrugada.

"Si fuera una chica normal, ahora mismo me deberia de sentir mal, no se... algun complejo de culpa, algo que me dijera que sigo viva en mi interior, que tengo un alma que entra conmigo en los sitios...", pero por mucho que buscaba solo sentia el amanecer en su rostro... mientras caminaba por la calle desierta...

Se recosto contra una esquina y busco un cigarro en su bolso, de reojo observo una sombra que se se acercaba hacia ella y alzo la vista.."hello!, how are you doing?", "doing good.. good..., and you?","now, I feel fine.., would yo give me a cigarette?", le dio el cigarrillo con una sonrisa y se estremecio cuando su mano sintio la de el... "perhaps both would be feel better at other place dear..."

Antes de entrar en la habitacion, se aseguro de dejar su alma fuera y que entrara solo su cuerpo..

No hay comentarios: