domingo, marzo 29, 2009

Experiencias...

Soy una adicta a las fresas con champagne, lo confieso , para mi no hay mejor velada que un baño caliente, unas velas y la compañia adecuada, a ser preferible masculina, aunque una esta siempre abierta a nuevas experiencias.

Experiencias, si mis viejos pellejos recordaran cada una de ellas, tendria para escribir un libro, de hecho lo estoy escribiendo cada vez que hago un post... creo que nunca me he negado a alguna.

Recuerdo... mi primer y unico bukake, estaba yo bailando, que raro, y aparecio aquel chico en peaches, cabello rasta y conversacion sumamente agradable, no pude llevarmelo a la habitacion, se zafo con maestria de todos y cada uno de mis intentos... En aquella epoca Peaches era un sitio con un trafico, real, que muchos clubes quisieran ahora para ellos, asi que no me extraño que al dia siguiente volviera, este cae, me dije para mi... y le dedique la mejor de mis sonrisas... nada... que tio mas duro... y si enseño una teta?, tampoco... sabes?, me dijo... vengo de un bukake..., opsss... corriendo al diccionario, google, lo que sea, me habia hecho una adicta del diccionario, cosas de hacerme entender, con mi mal ingles.

Asi aprendi que era, loque no me cabia en la cabeza es que piensa la chica cuando esta en medio.. y como no hay mejor forma de aprender que experimentar, se lo propuse, llevame a uno... le dije, si en SL pudieramos mostrar emociones, se que el se habria quedado con la boca abierta... porque casi balbucea, diciendome..estas segura?... si..si... llevame.

Desparecio con esas bolitas que dejamos cuando hacemos tp (o se habia desconectado?), pero no, al poco me llego su mensajito azul y sali disparada. Al llegar habia seis chicos, mas el, formando un circulo, y una bola en el centro... "her", o algo asi ponia...vamos no habia perdida, tal y como iba me subi a ella, y alli apareci, la cabeza hacia arriba, los ojos semicerrados y la boca abierta... confieso que los abri un poco, el espectaculo de 7 chicos pajeandose como locos..era algo que no me queria perder.

Senti sobre la cara el liquido caliente, pegajoso, del primero , y cuando aun no me habia acostumbrado, senti los demas, mientras el liquido bajaba por mi rostro abri los ojos del todo, los vi todos sudorosos...me levante, arregle la ropa y me fui de alli.

¿Que se siente?, la verdad un poco de pena y asco... pero bueno.. no soy yo quien ha de juzgar

Al!!!deja a la muñeca en su sitio!!

Es tarde, hora y tiempo de brujas... dejame la noche para mi, me gusta lo oscuro..vienes?

No hay comentarios: