miércoles, mayo 27, 2009

De la temporalidad...

Solemos pensar en algo temporal, como algo que tiene un inicio y un final, algo que una vez pasado el tiempo se acaba, en contraposicion lo fijo e inmutable, no le ponemos una fecha de caducidad, a veces tampoco tiene un principio definido, pero lo que no imaginamos es un final.

Cuanto dura algo temporal?, bueno, el tiempo como todas sabemos es relativo, un buen polvo se termina en un suspiro, y con un supiro..., y un mal polvo puede durar una eternidad aunque sea un eyaculador precoz. En una de mis primeras clases, una chica me comento que no se veia capaz de follar durante media hora con un cliente, que se quedaria en blanco mucho antes, y si es verdad, una se puede quedar en blanco en mitad, o en un momento y no sabes como seguir, tambien pasa en RL cuando de repente piensas si habras apagado el fuego, y se te corta el ritmo y la inspiracion, reconozco que eso me ha pasado pocas veces, en ambos mundos... jejeje, quizas es mas facil que pase en SL, porque a veces la pareja que te ha tocado en danza no pasa del quejido mas burdo... mmmmmmmmm... eso es lo que muchos consideran muestra de genio y figura.

Pero hablabamos de la temporalidad, de aquello que tiene un final, hasta SL tendra un final, como tuvo un principio, pero las obras en los sitios publicos es lo mas parecido a un universo yoyo, que es un universo YoYo?, je, a ver , me explico, es el contrapuesto a un universo en expasion continua, en este las galaxias se van separando unas de otras y llegara un momento en el que estaremos solos, no porque las demas galaxias no esten, sino porque no podremos tener informacion sobre ellas, el YoYo, presupone que llegara un momento en que la gravitacion compensara y las galaxias que ahora se estan separando volveran a comenzar a juntarse, reproduciendose con el tiempo las condiciones para un nuevo bigbang que comenzara el proceso de nuevo... , algo asi como en mi hospital, las obras comienzan, se hace todo nuevo, bonito y no barato, se sigue por otras partes del mismo, hasta que lo que fue nuevo se ha convertido en viejo y se vuelve a comenzar para dejarlo otra vez nuevo..

Trabajo en un hospital YoYo, un lugar donde no existe ni el espacio ni el tiempo, donde los servicios cambian de posicion con el gusto de los gerentes y los laberintos aparecen y desparecen, haciendo que los pacientes y los que alli trabajamos vivamos en un estado de zozobra permanente, porque nunca sabemos donde esta cada sitio...

Pero, yo como AL, sigo pensando que todo tiene un principio y un final, aun las relaciones mas apasionadas, aun los polvos mas salvajes, solo que nos gustaria a los dos que algunas cosas fueran mas duraraderas, que no mas largas...

No hay comentarios: