viernes, mayo 29, 2009

Private Party...

Eran las 6 de la mañana y el club aparecia completamente vacio, el sol comenzaba a aparecer por el horizonte y una tenue luz envolvia todo el lugar, su primer dia de trabajo en el, aun no tenia un sitio que llamar casa y de cada lugar enamaba el olor de lo nuevo.

Recorrio el club con la vista, en una de las esquinas, una tienda mora, una jaima, un recuerdo de la noche anterior, aquella en la que fue contratada y le parecio oir algo de un evento, una fiesta en la playa del club.Se giro cuando percibio las estrellitas que anunciaban la llegada de alguien al club... y la campanilla del poste de votaciones.

Un "hello!Wellcome!", (aun no sabia mucho ingles y tampoco estaba familiarizada con como saludar en un club)salio de sus labios, a lo que recibio una tira de frases en ingles que tuvo que traducir a duras penas.... "ufff, esto va a ser mas complicado de lo que pense", "it seems that there were a party last night", "yes...I think so", "Ohhh"I allways lost parties"..., se lo penso solo un instante... "well, perhaps we can have our own private party...", se sintio evaluada por una mirada inquisidora, una mirada que despues ha sentido muchas veces, mirar para valorar si merecia la pena gastar dinero en ella, "Do you have a card?", "a second please...., here you have". Silencio incomodo, silencio que se podia tocar mientras el leia su breve nota de tarifas, escribir no era lo suyo, y era lo sufucientemente concisa y corta..."let's have it Sweetie, lead the way", una sonrisa ilumino su rostro.. "today is my first day here, please follow me".

Dieron la vuelta al edificio y sobre una pared cuatro marcos indicaban las habitaciones, cada una de ellas de un tema... bdsm, playa, normal,sexo especial... "please choose one place to go..I will tp you", "mediterranean room sexy".

"mmmmmmmm... you have to pay me before begin", su primer dinero se ingreso de forma inmediata y trato de recordar todos los consejos del dia anterior... mientras lo besaba hizo click sobre la cama y aquel menu que luego tanto veria se le mostro pro primera vez.."blowjob".... esta servira para empezar, "please sit at the blue love..." y mientras lo hacia miraba el menu, "dios!, que hago ahora?, no se la puedo estar chupando todo el rato...","lick".... mmm.. sonaba bien, y en la cama... aparecieron los dos... "noooo!!..soy yo la que tiene que lamer... uufff", rapido..rapido el menu!,la postura seleccionada, ya no le gusto tanto..."dear, let me lead the bed...", sonrió, era su primer dia, en su primer instante... le dejo hacer y aprendio de el, los secretos de las camas y las sillas, lo que le gusta a los chicos cuando pagan por un servicio...

Ahora, tres años despues y tomando de la mano a su osito, sonrie al recordar el calor de aquel dia de verano en que el que aprendio a moverse en su mundo, ahora con mas experiencia, aun recuerda sus calidas caricias... y ese beso al terminar...

No hay comentarios: