miércoles, mayo 13, 2009

Olvidos...

Hace mucho tiempo, perdi mas que una amiga, perdi a una hermana. Una persona que siempre me ha comprendido, aunque yo se que no entendido, hiciera lo que hiciera, me comportara de cualquier manera. Siempre estaba alli, hecha un amasijo de bits, pero con toda la humanidad y personalidad, con todo su cariño que ese no puede,aun, simularse de forma matematica, eso es personal.

Recuerdo charlas en su casa, rodeadas las dos de esculturas y pinturas, aun siendo su casa de SL, me hacia pensar como seria su casa de RL, lo bohemio, la maravilla del arte supongo que la rodeaba, tanto aqui como alli y no se porque ahora que pienso en esos momentos me vienen en verano, vamos no en verano, sino con la brillantez, la memoria de los buenos momentos, rodeados por una luz especial.

Mi hermana, a la unica persona que he llamado y llamare hermana en SL, hizo muchas cosas, fue bailarina, fue negra en SL cuando todos eramos blancos, fue niña sin saber que ella ya lo era por mirar el mundo con asombro, es escultora, es pintora, es constructora de sueños. Me vio construir la galeria y tambien me vio destruirla, me saco del abismo y elevo mi espiritu, mi hermana me convencio que todo el mundo tiene una parte buena, solo hay que saber mirarla.

Esta descripcion de alguien tan importante para mi, es mala como todas y esta hecha de recuerdos parciales, algunos buenos y otros... otros sencillamente malos, pero en los malos siempre esa pregunta... "nena, que has hecho?", me calmaba, "nada!", le contestaba, aunque me hubieran pillado follando con el vecino del quinto, ella me consolaba, me acunaba y con la cabeza apoyada en su hombro le contaba que no es que fuera mala,es que me habian dibujado asi... y no fue tan grande el pecado, porque la tenia pequeña...

Y se fue, se fue de SL, dejo este mundo y yo llore, puedo contar con los dedos de una oreja el numero de personas que saben que alguna vez lloro en SL , quizas en RL, no suelo contar mis sentimientos, es una medida de defensa. Se fue borrando lo mas preciado para ella, su inventario, con sus esculturas, con sus pinturas, con sus scipts de rotacion y aquel corazon que nos quedo por hacer...

Con ella aprendi que no se coge, jejeje, que cantidad de palabras que es mejor pensare antes de decirlas, sino que se toma..

Hoy mi hermana piensa que la he olvidado y no... no, lo que olvide fue su correo, perdido en un batiburrillo de apuntes y formulas en mi escritorio, por eso no pude escribirla y contarla que he crecido, que he evolucionado en este mundo, que he aprendido cosas nuevas y olvidado otras antiguas, pero que aun hecho de menos sus abrazos, que yo tambien te extraño..

No hay comentarios: