lunes, mayo 18, 2009

El hombre del saco...

EL hombre del saco, que recuerdos me trae..., de pequeña mi padre me solia asustar con el, sobre todo cuando tardaba en dormirme o me mostraba reacia a hacer algunas cosas, de acuerdo que ahora le podria caer la perpetua por asustar a pobres niños indefensos con mas derechos que obligaciones, pero era otra epoca y otros tiempos, luego ya un poco mas tarde, en la edad en la que comienzan los primeros descubrimientos, me avisaron tambien del hombre de los caramelos, no se si porque los caramelos engordan o porque todo lo que esta bueno es pecado... el caso es que cada vez que salia de clase miraba a todos los mayores a ver si alguno era el, pero nada, nunca se me aparecio...

El caso es que ya no me avisan de ninguno de estos dos hombres, no se si es porque he crecido o bien porque son ellos ahora los que pueden sufrir algun peligro.., sin embargo no he dejado de saber de ellos, en su forma mas moderna, los rumores, lo hoax que pulalan por internet y que mejor sitio que SL para su libre propagacion..., todos son del tipo de "tengo un amigo, que conoce a un chico que tiene un primo que vive cerca de alguien al que le paso....", nunca es ... "a mi me ha pasado.."

De vez en cuando, aparece en algun grupo el script quita dinero, o el script que borrara todo tu inventario, eso si nunca aparece el script consolador enorme... ains...,esos rumores se disparan por los grupos a una velocidad de vertigo, cada uno que pertenece a ellos se siente impelido por una fuerza sobrenatural y pasa el mismo mensaje, lo cual no tendria su importancia sino fuera porque comienzan a aparecer mensajes en la pantalla de forma continua...aumentando el estado de cabreo a medida que los recibes...

SL, a pesar de los linden, es un mundo con muchas garantias y bueno, no se si alguien lee este blog.. pero voy a dar aqui mi opinion...

1.- NO hay script que pueda sacarte el dinero a menos que le des a Grant en el ENORME dialogo amarillo que te aparece en pantalla..., de acuerdo que en las primeras epocas era un dialogo azul no diferente del resto, pero por eso lo cambiaron... para que se vea.. y aun en el caso de que le des... basta con eliminar el objeto o tomarlo rapidamente a tu inventario, para minimizar las perdidas, el viejo consejo de "niño eso no se toca...", sigue siendo valido.

2.- NO hay script que pueda borrar tu inventario, ni acceder a tu IP, ni robarte tu clave, ya quisiera yo como scripter acceder aunque fuera a mi inventario, pero no.. no se puede y menos aun a la clave de acceso a SL.

Se que aunque lo diga seguire leyendo esos mensajes, lo se, es como el timo del nigeriano, el problema no es que exista es que aun hay gente que pica...

1 comentario:

Admin dijo...

Me has engañado... pensé que ibas a hablar del hombre moderno del saco.. si.. ese que usa un saco por condón y que no da tanto miedo como ver a un montón de idiotas copiando como borregos lo que sueltan por los grupos.

Y tienes razón, todavía no he visto a ninguna chica hablar de ese hombre por los chats, advirtiendo de su "peligrosidad", igual si se dedicasen a buscarlo en vez de buscar scripts-roba-lindens nos dejarían tranquilos, pero no caerá esa breva... :S

¿Será que la advertencia del hombre del saco es más grande que la de los Linden?, creo que si... debe ser eso, que los Linden la tienen pequeña...

Bueno niña, tu sigue asi... y si no puedes dormir alguna noche... que sea por culpa del hombre del saco y no por el spam de mierda que a veces hay por SL. Un beso.