jueves, mayo 21, 2009

Numeros...

¿Porque dos son una pareja, tres es un trio y cuatro es una orgia?, ¿que tienen los numeros que hacen tan diferentes los sentidos y las palabras, que la sola variacion de uno, convierte una relacion en un follon?....

Contra quien?, me acaban de susurrar al oido por IM. Dos palabras y un simbolo que definen a la perfeccion el futuro que espera a las parejas en SL, y asi como habia empezado este post con la idea de contar mis orgias... creo que es mas interesante el contar de la infidelidad en SL, porque la hay y mucha... pero la hay de la misma forma que la hay en RL, ni mas ni menos.

Se es infiel cuando menos se espera, o quien espera que oficiando una boda le diga el novio por IM..." saltaba y te follaba en el altar..."?, y que se hace en esos momentos, que se contesta, que cara se pone?... yo ... (me pongo roja al recordarlo...dios, como se puede caer tan bajo???), le pase mi nota de tarifas..., con lo que mate dos pajaros de un tiro, el le declaro su amor eterno y yo evite un momento comprometedor.. para el.

Se es infiel porque se puede y se quiere, porque el anonimato aumenta los deseos de engañar, pero si se es infiel .. porque te unes a otra persona?... cual es el motivo en un sitio que aun no tiene los siete años... y en el que el divorcio cuesta 25L y no se quedan con tus propiedades?.

Un amigo, compañero y tambien modelo, me da siempre la solucion para estos casos, no te lies,,, no emparejes.... huye a la menor pregunta de "quieres ser mi pareja?", y no temas mirar atras... no pierdes una mujer, ganas una amiga...

AL, lo tiene tan claro como el, una osita en cada puerto y en casa mis piernas para trepar por ellas, al calor de la noche a la oscuridad de los deseos, donde muere el amor y comienza... sigue tu cielo..

No hay comentarios: