jueves, julio 23, 2009

Notas...

En la intimidad de la habitacion pasan muchas cosas y se dicen muchas otras al oido, la mayor parte de las veces, se hace y se dice con la esperanza de que no queden escritos que puedan ser publicados o alardeados por el ancho mundo... claro que eso pasa en RL... pero SL es muy distinto...

En SL, todas lo sabemos, podemos guardar los IM y el chat.. bueno, todas, todas...no, yo no lo usaba hasta que en medio de una conversacion en la que no hacian nada mas que sacarme trozos de IM pues... yo quede como una rubia tonta, asi que desde hace dos años todas mis conversacions, bien por IM o bien por chat estan grabadas, en unos ficheros cada vez mas grandes...

Uyyy....no, no, no empieces a sudar, estan grabadas, pero a salvo,jejeje, las uso para suplir mi mala memoria, con ellas siempre estoy a salvo de no saber quien es alguien, recordar que es lo que me pidieron, encontrar aquellos links que se comentaron de pasada y sobre todo saber quien ha estado a mi lado. Ya se que en SL muchas veces esas conversaciones se usan como arma arrojadiza, pero no es mi caso, y ni siquiera las comento en este blog, aunque se de alguien que si lo haria, este osito vicioso un dia me llevara a la ruina.

Estar en un mundo en que tus conversaciones quedan grabadas sin orden judicial, hace, lo he notado, que sea mas precavida a la hora de decir algo, si, me hace mucho mas precavida, no se donde y como se van a usar esas notas, confieso que he visto muchas y me han pasado mas, solo para justificar un comportamiento y aunque puedo jurar sobre el libro gordo de petete que de mi inventario no han salido, si han llegado ya sabes...

Puede que en los primeros tiempos de SL el poder guardar un log tuviera alguna utilidad, ahora mismo solo la tiene de cabrear a la gente... ojo con lo que se dice y como se dice... no solo la poesia es un arma cargada de futuro.

No hay comentarios: