martes, julio 07, 2009

Save the girls..

Bueno, pues ya nos hemos mudado a Zindra. El club esta en el continente adulto y cochino, a salvo y lejos de infantiles miradas, o de ejecutivos lascivos deseando entrar en SL para hacerse ciberpajas... o ciberdedos que de todo hay.

Por ahora, todo el continente es lento, quizas porque los servidores son muy nuevos, a veces pienso que los servidores de sl son como una red neuronal, que poco a poco va realizando las conexiones necesarias para su funcionamiento y que al principio les ponen las mismas conexiones que tiene un americano medio, o sea... pocas. Es lento y me tardan tanto en cargar las personas, qie tengo que acercar la camara para saber quien ha entrado. La zona que nos ha tocado no es fea, es una playa, con espacio para hacer cosas y una parcela grande. En una muestra de inteligencia mi club se ha unido a otro mayor, no con mas solera, pero si con mas trafico y chicas.

Es la primera vez en mi vida que estoy en un club con tanto trafico, peaches tuvo su buena epoca justo antes de que SL comenzara a crecer de forma exponencial, asi que el mayor trafico que nunca tuvo fue algo mas de 10000 y estos tiempos han sido un poco duros en los clubes en los que estado, asi que ya casi no recordaba eso de saludar de manera casi continua, no esta mal y tambien la competencia con las demas chicas o las conversaciones en la barra... ire contando del nuevo club.

Por lo demas es un sitio normal, diria que hasta bonito, con un aire profesional que dijo un amigo, sus barras, sus sillones y un top a dos habitaciones en el cielo, un sitio donde te pueden llevar al cielo o al infierno..., depende de como lo tomes. De vez en cuando abro el mapa y veo ya muchos puntos alrededor, a veces son sitios con gente trabajando en ellos, otras son ya sitios establecidos.

Un inciso, linden ha tenido que añadir mas terreno, se ve que eramos algo mas del 5% que ellos habian pensado, teniendo en cuenta que ellos deberian saber mejor que nadie que tipo de negocios hay en su plataforma y sobre todo a quien va dirigida, me preocupa saber en que pezuñas estamos y sobre todo no se si se habran dado cuenta que hagan lo que hagan, los moralistas nunca estaran de acuerdo, vease lo que ha pasado en Australia, o el caso aun mas denigrante de China. Yo, como Al, solo pido ya una cosa... virgencita, virgencita que me quede como estoy!Lo que empezo siendo una red libre es cada vez mas el patio de juego de los gobiernos, algunos abiertamente fascistas como china y otros que quieren salvar a los niños..., alguien querra salvarme a mi como adulta?

No hay comentarios: