jueves, julio 02, 2009

San Fermin

Llego a la plaza un poco tarde, cuando ya los mozos y mozas habian corrido delante de los toros, y la banda de musica, deliciosa charanga, comenzaba a amenizar el baile.

Busco con la mirada un sitio seguro donde esperar a que todo se creara, se sento en una de las vallas, pensando que estaba segura, sin reparar que aqui los toros pueden subirlas y uno de ellos se sento a su lado, un toro raro, todo habia que decirlo, con el rabo (¿?) entre las piernas y un vaso de Kalimotxo en las manos... y ademas hablaba!!, miro sus manos, acababa de entrar asi que aun no habia bebido, pero el toro le decia cosas (sanas....y honestas) algo de que no tuviera miedo a ponerle los cuernos, porque ya los tenia, como si alguna vez hubiera temido eso...

Se unio a la fiesta, camiseta blanca y pañuelo rojo, la musica que escuchaba animaba a bailar, a dejar por un momento de lado las preocupaciones y meterse de lleno en los concursos de eruptos, de gritos...

Tambien para reparar en las conversaciones y recorrer el sim. Le llamo la atencion una callejuela estrecha, a la izquierda del ayuntamiento y hacia alli dirigio sus pasos, habia varias tiendas que queria ver...

Mientras estaba mirando uno de los escaparates,vislumbro por el rabillo del ojo a un chico que se acercaba, se detuvo a su lado... "hola", "hola", los saludos de rigor pero ya noto que su entendimiento, no diria yo nublado, pero si un poco contento, "¿es la primera vez que vienes?","no, este es el tercer año, pero siempre me gustan estos dias en sl", se acerco mas a ella, podia sentir su respiracion en su cuello y sera porque la bebida estaba haciendo su efecto,pero no le molesto en absoluto, acercarse mas a el, casi pegados sus cuerpos...

Sintio como sus manos subian despacio su falda, recorriendo sus muslos, noto el calor de sus dedos y la presion de su cuerpo, cuando la apoyo contra la pared, dandose la vuelta, sus dedos enredados en su tanga, y los suyos buscando presurosa su bragueta. El ruido al bajar se mezclo con el deslizar del tanga hacia sus tobillos. Cogio su polla palpitante, dura, grande... y la deslizo entre sus muslos, noto sus ataques, sus golpes contra su cuerpo, llenos de urgencia, precipitacion y deseo, beso, mordio, araño su cuello, disfruto de cada instante y cada momento.

La lleno, gozo de el mientras sus piernas flojeaban y un calor invadia todo su cuerpo, lo miro a los ojos, ahora perdidos, semicerrados y acerto con las pocas fuerzas que aun le quedaban a darle un beso,despedirse de el, apoyado contra el muro, subirse el tanga, colocarse de nuevo falda, pelos y flores y caminando despacio volver a la fiesta...

Deberias venir a San Fermin en SL, te sorprendera...

5 comentarios:

Lluna dijo...

Joer que pena, yo no vi esa calle, tendré que volver hoy jejejeje

Lex dijo...

Yo este año no he podido asistir, pero pasadas las 12 entré un rato y lo primero que me dijeron fue que un toro había intentado ligar contigo en los San Fermines... Ave María Purísima, al empezar a leer el relato me temí lo peor ;)

Dy dijo...

El toro y ella... los más fotografiados de todo SL, pero se ve que en eso no quedó la cosa...
que, el callejón tras el ayuntamiento... tenía mucho más que fotografiar...
Pero eso se lo dejamos al pc de Avril.
:D
Me gusto mucho verte por allí, pese a no poder ni moverme. El lag se me quedó pegado a santa parte y le debio gustar por que no había manera de moverse.

Fiebre dijo...

Nada mas llegar me he ido al despacho de mi compañero Kozkor a comentar el dia de ayer. Estamos muy contentos la verdad. El me comento que habia hablado contigo y nos hemos puesto los dos a leer el blog rapidamente...

Menudo pedazo de post jajaja... mientras lo estaba leyendo, me he imaginado a mi mismo en los San Fermines RL, jooodeerrr cuando me he dado cuenta estaba sentado en el trabajo en la msa de mi compi medio empalmao , he hecho la maniobra de la palanca de cambios disimuladamente me he colocao todo medianamente bien y vuelta a mi mesa jeje.

Un beso Avril.

Avril Vallejo dijo...

Bueno.. la conversacion con el toro fue discreta, y es mas bien un complemento a todo lo bueno que otros amigos han descrito en los suyos. digamos, la parte ludica (¿?) de San Fermin... enhorabuena Fiebre por hacernos pasar momentos divertidos en SL