sábado, julio 11, 2009

Vacaciones...

Hace poco estuve hablando con un chico que llevaba dos años fuera de SL y acababa de volver, en su perfil aseguraba que muchas cosas habian cambiado. Ya comente en otro post todo lo que habia cambiado SL desde que entre, y el desaparecio de SL digamos por agosto de 2007, wow!!aun no habian prohibido el juego!!

Me dijo que fue dueño de dos clubes y de 1/4 de sim!ahora puede que eso no se vea como muy grande, pero recordemos que en esa epoca SL era 1/3 de lo que es ahora y mi segunda casa tenia 5000 m2 la parcela, nos parecia enorme!cuantas cosas cabian en ese trozo de tierra que ahora cualquiera mira con desprecio...solo 5000?, si, solo, y en ella hice mis primeros scripts, puse , bueno la puso mi amiga, una casa y piscina..junto con un fuego en el que conoci amores y desamores... todo eso cabia en esa parcela a la que yo llamaba casa...

Como serian sus clubes?... no se lo pregunte, pero me los puedo imaginar, muy diferentes a los actuales, no solo por las animaciones, noooo!!..antes las chicas pertenecian a un club, en el pasabamos la mayor parte del tiempo y muy pocas iban de club en club. Muy pocos habia donde los carteles fueran para algo mas que anunciar a las chicas que alli trabajaban, la pared de peaches era suficiente para ello, y no eramos pocas, era otro estilo, ahora es hasta cierto punto mas facil pero estas menos ligada a un sitio en particular. Los imagino con aquellas bolas que giraban danzando destellos y los sploders a punto para atraer a la gente, habia menos cazadores de sploders, muchos menos.

Si en algun momento tuviera un club seria como peaches, es mas , buscaria la casa original, de acuerdo, igual queda un poco mal despues de tres años en los que ha cambiado mucho la forma de construir, todo el mundo ha aprendido, pero querria mantener su espiritu, me dejarian el nombre?, no se.. no se..la casa y aquel barco que dos compañeras se cargaron, donde esta el sillon de lapdance.

Mentiria si dijera que no hecho de menos el sitio, he ido algunas veces, sola, a recordar donde estaba el jardin, la mesa de billar, los asientos donde me hicieron las primeras fotos, me guio de mi memoria, de los buenos recuerdos, de todo ello que me hace ser como soy...

Lo que mas pena me dio, es que perdio a sus amigos, a todos ellos que se han ido saliendo de sl por unos u otros motivos, eso si me apeno.

No hay comentarios: