miércoles, septiembre 09, 2009

Ante la duda....

En estos dos dias, me han recordado que Halloween se acerca. Es de las fiestas mas celebradas en SL y ya escribi sobre ella la primera vez que me toco vivirla. Fue divertido conocer de fiestas nuevas en SL, vale, esta ya se celebra aqui, pero el espiritu que le ponen los americanos, como que no. Como tambien hacen con otra de sus fiestas el dia de accion de gracias.

Poco a poco todos los paises comienzan a traer sus fiestas a SL, lo cual nos da la opotunidad de ir conociendolas, lo bueno de vivir estas fiestas es que lo hacemos como si viajaramos en el espacio y nos trasladaramos a ese pais. SL es adictivo y hasta cierto punto si no haces nada en el aburrido, pero tiene esa ventaja que no tienen otros sitios... permite vivir de primera mano, hechos y eventos que posiblemente en RL no vivirias nunca.

Pero vayamos al tema que nos ocupa y es que me asalta la misma duda, de que me visto?, el primer año opte por vestirme de bruja, bruja española y sexy, jajaja, vamos que lo iba enseñando todo... todo lo que se puede enseñar, este año creo que ese outfit estaria prohibido en SL, al menos en las zonas no adultas, asi que necesito pensar algunas alternativas... digamos .... mas castas?

Cuando soy buena, soy buena... asi que un vestido de angel creo que me quedaria bastante bien, ademas en cuatro años el arte de los prims ha avanzado que da gusto, ya no son esas tunicas que cubrian con la falda del sistema, que la verdad me hace el culo aun mas gordo, pero cuando soy mala, soy mucho mejor, asi que uno de diabla, con sus cuernitos y su cola terminada en flecha, seria mucho mas adecuado, ademas que los diablos dan mucho mas juego que los angeles, entre otras cosas los primeros tienen sexo!!si!tienen .... y practican!los angeles son mucho mas sosos, lo mas tocar la lira y revolotear como mariposas por los sitios de sexo libre.

Asi que me quedo con la duda... no se que ponerme, aunque AL me mira y dice por lo bajini.. que tal nada?...niño!!eso no se dice... eso no se hace... o si?

2 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

me has dado una idea genial para mi próximo disfraz... mitad angel, mitad demonio... muchas gracias!!!!

BELMAR dijo...

interesante,
todo tu blog,
felicitaciones