lunes, septiembre 21, 2009

La Lluvia...

Han llegado las primeras lluvias, despues de meses de sequia, me quedo embelesada con su ritmico sonido en la ventana, sonidos de tu cuerpo golpeando contra el mio, rozar de pieles, sonrisas de pasion, me fijo mejor en como las gotas resbalan, como tu piel resbala sobre la mia, buscando mi sexo, como te quedas quieto mientras bajo por tu pecho...

Me gusta el olor a tierra mojada que sube hasta la habitacion, me retrae a epocas donde beberla solo con abrir la boca, como ahora bebo tu sudor, lamo cada centimetro de tu piel, tus muslosm tus brazos, tu cuello... disfruto de tu sabor, de tu olor en nuestros cuerpos enlazados, con mis brazos abrazandotem trayendote hacia mi...

Saltos de niña sobre los charcos, con el pelo mojado y los calcetines bajados, saltos en nuestro lecho,saltos sobre ti con el pelo alborotado, una y otra vez mirando tu rostro, una y otra vez sonriendo al unisono y a los dos nos llega el antiguo canto de todos los niños

Que llueva, que llueva,
la Virgen de la Cueva,
los pajaritos cantan,
las nubes se levantan,
¡Que si, que no,
que caiga un chaparrón!

y como un chaparron te siento dentro de mi, descargas dentro de mi sexo con furia incontrolada, y como un trueno se escuchan nuestros gemidos, nuestros gritos acompasados de movimientos sin ritmo...

Despues de la tormenta viene la calma, el silencio de una pareja echada en la cama, las caricias de despues, los besos en el cuello y un reflejarte en su mirada, a los dos nos gustan los dias de lluvia...

No hay comentarios: