viernes, septiembre 04, 2009

Y van tres...

Fue ayer, de noche, quizas sobre ls doce,cuando naci en este mundo, segui los pasos que hemos seguidos todos, descarge el programa, seleccione un avatar y un nombre, confieso que mi eleccion de apellido fue del todo menos casual, tenia que llevar una V al principio, era importante para mi.

Ayer, volvi al lugar donde apareci, pienso que en esa epoca te daban las lm de forma automatica al menos en los puntos de llegada, porque yo no recuerdo haberla tomado y sin embargo la tengo... bueno, que fui para el sitio, tenia que hacerme la foto y me la hice... no se si tengo las otras, supongo que si, pero como un ejercicio de autoestima creo que esta composicion de como era el tercer dia de estar aqui y como soy ahora despues de tres años deja claro como hemos evolucionado....



No puedo prometer que no cambie mas, no puedo, como no puedo prometer que cierre las piernas, ayer algunas personas me dijeron felicidades y alguna comento algo de un regalo, mi mayor y unico regalo... conoceros!, si ese es el mejor regalo de todos, el poder contar con gente a la que acudir en un apuro, gente que ayuda y que algunas veces me escucha en mis lloros y tambien en mis risas... ese es el regalo de SL y tambien a veces conocernos de forma mas intensa...

3 comentarios:

Lluna dijo...

Felicidadesssssssssssssssss y que cumplas muchos más a nuestro lado.

Sra. de Cardelli jejejeje

Morrigan Mathy dijo...

Muakssssssss
Muchisimas felicidades, ya no se me olvidará tu rezzday...

Pantano Boa dijo...

Muchas felicidades, Avril!

¡Qué memoria la tuya! Yo no tengo ni la más remota idea de dónde nací... Es más, esta mañana estaba con Dy intentando recordar como era el primer sandbox de CreaSL en Gilvaria -donde pasé días y días a mi llegada- y casi ni he podido esbozar una maqueta... :(

Debe de ser falta de algún mineral...