sábado, septiembre 12, 2009

Peticiones...

Estoy preocupada....mucho, como mujer muy preocupada por donde van los tiros ultimamente, se estab perdiendo las buenas y malas costumbres, por dios!es que ya ni gusta solo follar?, iba a preguntar como dios manda, pero creo que no es el caso, meterla de forma tranquila?, disfrutar del momemto?

Veo y observo con preocupacion el aumento de fetichismos, todas tenemos un punto fetichistas a la hora de hacer el amor, desde el chico que le gusta hacerlo con las braguitas de la chica, hasta la mujer que le pone que le besen los pies mas que salva sea la parte... pero esos son cosas normales, que hacen que hacerlo no sea aburrido, ponen un poco de pimienta en la vida sexual de las parejas, lo que me preocupa son aquellos fetichismos que te impiden follar si no se cumplen, desde el que desea tetas grandesssss...., joe con lo molestas que deben de ser,Y es hasta el que solo puede hacerlo con mujeres altas, muy altas, pero mucho!

Y es algo que cada vez veo mas en el club, hasta ahora me habia encontrado con pocos de este estilo, creo que dos o tres veces, el que queria follarse a su hermana fue el mas nombrado, y aquella ocasion en que con una amiga cuidamos de un perro, la verdad es que nos salio horroroso a las dos, tanto que no hemos vuelto a repetir...jejeje.

Los chicos deben aclararse, saber que quieren ser y como serlo, los noto confusos acerca de lo que les pedimos... que tengan el cuerpo de brad pitt, la gracia de woody allen y la inteligencia de Einstein... vamos, no creo que sea mucho pedir... no?

2 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Avril, pedimos el cuerpo de Brad, la inteligencia de Einstein y la gracia de Woody, pero por desgracia nos encontramos con el cuerpo de Don Pimpón, y la inteligencia de una ameba. La gracia que nos hace es nula, verdad?
Besos

Aleixandre Biedermann dijo...

Yo tengo una teoria al respecto... con el tema de la verificacion de identidad los Linden han creado una especie de espectativas sobre Zindra...de ahi que igual muchos de sus visitantes vayan con esas historias...porque para las opciones más clásicas, ya se buscan la vida lejos del "continente de pecado"...pero solo es una teoria..jejeje..besos guapa