jueves, enero 07, 2010

Reyes...

Ayer, como todos los años y fieles a su cita, unos señores con barba, montados en camello y algo pasados de peso, allanaron mi casa para dejar sus paquetes debajo del arbol, cosa que por cierto alegro por partes iguales a Al y a mi gata, nueva integrante de la familia.

Dejando aparte el hecho de que no me trajeran el vibrador que les habia pedido, y es que parece que le tienen mania a esos aparatitos, no quiero saber que hubiera pasado de pedir algo un poco mas fuerte... la verdad es que no se han portado nada mal... para no ser monarquicos en casa como que ha estado bien.

Tambien los reyes y Santa Claus (San Nicolas... en otros lares), pasaron por mi casa en SL. No se, me gusta regalar cosas en SL para celebrar la navidad, a aquellos de mis amigos que aun duran y se mantienen en SL a pesar de como a veces nos lo ponen duro y complicado. Es una costumbre que tome desde el principio. Este mundo no tiene porque ser diferente del primer mundo, ni siquiera del tercero. Y me gusta hacerlo a la manera tradicional, dejando los regalos debajo del arbol, o belen y que tengan que venir a recogerlos, que aqui no cuesta el taxi aunque sabemos que cuesta desplazarse.

Y aqui entra el tema de los permisos, la mayor parte de las cosas en SL son no transferibles, y en contrar algo que si lo sea y sea bonito es realemnet complicado, pero al final lo consegui y pude dejar mis regalos, avisando a los susodichos.

Y las caras son las mismas que ponemos en rl, porque la sorpresa es la misma, quizas mayor porque parece que hay poca costumbre de regalar en SL y eso es algo que como la amistad no debe nunca de perderse, aunque no encontremos permisos, aunque sea dificil, es bueno mantener algunas cosas de nuestra primera vida.

Al tambien ha sido bueno, la verdad es que se esta reformando, asi que ha recibido unos pijamas y un albornoz, si vale, no soy original... pero estan hechos con todo el cariño del mundo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre tienes xstreet,que no es que yo sea fan, pero ahi está.