miércoles, septiembre 15, 2010

Debo de tomar mas leche...

Cuando entre en sl, la verdad es que no tenia ni idea de alturas, recuerdo vagamente que encontre la shape que me gustaba y con ella me quede. De hecho me gusto tanto que es lo unico que no ha cambiado de mi en este tiempo,eso y las orejas de gata, al menos he sido constante. Mi forma al principio era no modify asi que tenia pocas opciones, ahora no lo es, pero que quieres, me he acostumbrado a ella y como que ya no me veo con otra cara, ademas que conociendo mi habilidad para el dibujo, pues podria hacer cualquier desastre, asi que mejor me estoy quieta.

Pronto comence a notar que era bajita, bajita para los estandares de sl, sobre todo cuando me puse al lado de un chico e intente besarlo por primera vez, el que mi cabeza quedara mas o menos a la altura de sus hombros, me indico que iba a tener problemas con mi altura, claro que pocos, llegaba perfectamente a las partes que me interesaban y ellos (ellas) no parecia que mi altura les disgustara.... lo mas minimo.

Los tacones que suelo llevar ayudan a disimular mi altura, esa y que no era una partidaria de los AO es la razon por la que es muy dificil verme sin ellos, en uno u otro estilo pero siempre con tacones, arregla...pero informa... que diria martirio. Con ellos creo que llego al 1.90.

A ver en rl soy normal mido 1.65 , que para una chica pues no esta mal es evidente que no es para jugar al baloncesto , ni al voleibol, pero me defiendo, no suelo tener problemas con ello y sin embargo o la gente esta tomando mucha leche y creciendo como locos... o yo me estoy haciendo mas bajita con el paso del tiempo. como lo segundo no es , debo pensar que a los demas les gusta ser altos, pero si todos se hacen altos al final seran normales y espero que sl tenga un limite en la atura. o me va a entrar un complejo de gnoma que no te quiero contar.

Sabes que te digo, que me da igual, yo con mi altura aunque algunas cosas me estan medio vetadas, como los concursos de misses y/o lo de ser modelo, me defiendo muy bien, llego donde quiero llegar y soy mas amanoset, mas manejable y eso tambien es importante, ademas paso por todas las puertas sin tener que agacharme...

Por otro lado, quizas deberia tomar mas leche... de vaca

No hay comentarios: