martes, septiembre 21, 2010

A evitar...

Ayer mismo hablando con un amigo, me dio por pensar que asi como existen las clases de ciudadania, deberia haber una clases o al menos un manual de obligatoria lectura por ambos sexos de como seducir... o mejor dicho que no hacer, que no decir cuando el objetivo es echar un polvo.


Y digo bien alto ambos sexos, porque noto, siento que nos vamos acercando peligrosamente o incluso superando a la falta de tacto de los chicos. Despues de pasar un examen obligatorio nos deberian dar una especie de carnet... "Carnet de seductor(a)...", como ese carnet de manipulador de alimentos... a ver.. si los alimentos hay que saber manipularlos, porque no en este caso que hay que saber despertar el interes del otro?.


Es cierto que a cada cual se la seduce de una manera diferente, estamos los que nos gustan que no sean directos, disfrutamos de los circunloquios, de la puesta en escena, mientras que otros son mas de la accion directa, que no a todas nos seducen las mismas cosas, desde una nariz bien puesta a un culito respingon... mmmmm, pero vivimos en SL donde todos tienen culito respingon, la nariz perfecta y los abdominales que ya los quisiera governator... asi que aqui la diferencia la marca la palabra, los gestos... y deberia de haber un minimo comun denominador..


Como yo tampoco es que sea una gran seductora, nada mas lejos de mi intencion el dar consejos sobre como seducir, pero si puedo decir que es lo que no se ha de hacer...


Asi,evitaremos empezar una conversacion con frases del tipo... "jo, que buena estas...", a ver, si ya en rl seria una frase destinada al mas enorme de los fracasos, en SL donde todos estan buenos es ademas una soberana idiotez. o preguntas como ""todas las tias estais asi de buenas?". Tampoco es buena idea que a la segunda frase, justo despues del hola, hagamos la pregunta... "tienes cam?", aun en el caso de que el otro tuviera las probabilidades de que la ponga sin conocerte de nada son bastante bajas, por no decir nulas y lo unico que puedes conseguir es un mute por respuesta. Se tambien que estamos acostumbrados a la fuerza de la oratoria y la palabra, pero en SL la voz, el voice, sigue siendo algo disruptivo, vamos algo ajeno a este mundo que no todo el mundo usa de forma continuada y sobre el que se ha establecido digamos una especie de etiqueta en su uso, asi que evitemos en lo posible el entrar ya directamente con la voz o pedir el que te ponga voice, esto va por los chicos, como forma de comprobacion de que la otra persona es una mujer... es bastante pobre.

Si quieres que pruebe bolitas, pidemelo con amabilidad, no me señales la bola y me digas "sientate..." y aunque este desnuda bailando, no es necesario que me muestres la polla toda erecta.... eso, despues.

De acuerdo que SL se ha vendido como la tierra del ciberfolleteo y es que hay mucha literaura sobre eso, literatura y fantasmas... pero realmente para llegar hay que saber ganarlo, mira tu!justo como en rl!

1 comentario:

*-* dijo...

A sacar la carnet!

También otro punto sería el lugar dónde pueden empezar su acto de... seducción, en algún momento pensé que era tonto que alguien empezara un flirteo en uno de aquellos lugares dónde se pone uno para que le caigan unos lindens, pero desgraciadamente la falta de tacto parece estar de moda. -.-

Un beso y gracias por tus escritos.