jueves, septiembre 09, 2010

No te duermas aun...

No te duermas aun... que morfeo no te lleve a sus brazos, no te duermas y hablemos, dejemos pasar el tiempo conversando... , que se haga de dia, que nos acune el alba mientras lo hacemos.

Deja que apoye mi rostro en tu pecho, deja que lo acaricie suave, que me refleje en tus ojos aun abiertos, pero no te duermas aun,deja pasar el tiempo. Mirame, mira mis labios recien besados, mira mis pechos, mira mi cuerpo acurrucado a tu lado.

Mira la noche que bella, mira el cielo, con esas nubes que anuncian lluvia... Quieres verla?

Dame tu mano, levanta del lecho, ven conmigo al balcon.... no, no hace falta vestirse, que mas da si nos ven?, que pueden ver de malo en un beso, en un abrazo de dos enamorados en la penumbra?, que preciosa esta, su luz es fria, pero tus besos en mi cuello la hacen mucho mas caliente, mas intenso...sigue, no pares con ese beso..que bello sentir tus labios de nuevo sobre mi piel.

Asi, pegate a mi, que mi cuerpo caliente el tuyo, no es mas bonito esto que dormirse?, como deseo estos momentos, vivo por ellos en el dia, llegar , quitarme la ropa, regar con ella el pasillo, asi sabes donde te espero, sigues mi rastro y es solo verte y abrazarme a ti, caer los dos rendidos de gozo en la cama..

Todo esto y mas cosas quiero decirte, pero..pero como hacerlo si despues...

... te duermes

No hay comentarios: