martes, septiembre 28, 2010

Reality bites...

Una cerveza entre sus manos, sentada en la barra de un bar, la mirada medio perdida en la espuma mientras esperaba que llegara su cita. No estaba preocupada por ella, ya habian concretado los detalles de la misma y su experiencia le decia que acabarian en un hotel mas o menos cercano... "no deja de ser curioso el concepto de novia que tienen los tios..." se dijo para ella, porque de eso se trataba ser su "novia" por una tarde.

Asi que nada de ropa insinuante, una camisa blanca y un pantalon vaquero le parecio lo mas adecuado, claro que a el podrian gustarle las faldas... ufff... que dilema, casi estaba por subir de nuevo a cambiarse, cuando lo vio llegar... dos besos en las mejillas y cogidos de la mano se sentaron en una mesa... cuan rapido pasa el tiempo cuando la conversacion es agradable, cuando en realidad tienes todo que contarte y nada por saber... "es un papel..." tuvo que decirse a si misma mas de una vez, porque en realidad empezaban a gustarle esos besos furtivos, el roce de su mano en la suya y esas miradas, "ayyy...dios! tan tiernas... a sus ojos y su escote".

Siguieron hablando y besandose durante la cena y en aquel salon de baile sintio sus brazos rodeando su cintura, tomarla firme de ella y sonreir cuando escucho "su mujer..." en labios de la recepecionista del hotel. En el ascensor noto sus labios buscar los suyos, y sentir como su cuerpo respondia, salieron besandose del mismo y con dificultades abrio la puerta de la habitacion que cerraron de una sonora patada con las manos ocupadas en arrancarse la ropa lo mas rapido posible....

Y en el pasillo sintieron el sudor de sus cuerpos, cayeron el uno sobre el otro entrelazados, gimieron , gozaron... les dieron las horas amandonse, hablando sobre la cama, entrelazando sus cuerpos desnudos, acariaciandolos, ahora el pecho, luego su rostro, mirandose a los ojos como dos enemarados, volviendo a besarse a hacer el amor sin pausa... sin descanso.

Abrio los ojos, estaba sola en la habitacion, el dinero sobre la mesita y una rosa... salio de la ducha y se vistio con lentitud, aun pensando en el dia anterior, bellos recuerdos....

Cogio el dinero... dejo la rosa..

No hay comentarios: