viernes, septiembre 03, 2010

Yo solo quiero echar un (buen) polvo...

"¿Porque lo hiciste si sabias que estabamos juntos?"... ¿Que se contesta a una pregunta como esa?, una solucion puede ser fingir ignoracia.... "no me lo puedo creer!, de verdad estabais saliendo??.. no sabia nada de verdad, sabes que yo a una amiga no le haria eso..", tambien puede confesarse la verdad... "joe, es que esta bueno hasta decir basta!!", esta yo no la recomiendo, te quedas sin amiga y si no eres rapida con unos cuantos moratones. Pero lo mas normal es justificarnos... " fue el!yo habia bebido mucha cerveza (2) y no sabia lo que hacia..."

Lo mejor, o lo peor, de las justificaciones es que son siempre a posteriori. Al menos para mi me sirven como defensa de muchos de mis actos, que debo de reconocer que los hago sin pensar mucho en ello y luego cuando me hacen reflexionar sobre los mismos, soy una genia buscando las mas reconditas excusas... me da respuestas a las preguntas que me plantea la vida y la no vida.

Tambien en SL buscamos todas las justificaciones posibles para seguir en el y sobre todo porque entramos en este bendito mundo. A esa pregunta la mayoria solemos contestar que si los amigos, la curiosidad, el explorar, algunos aventuran el construir, otros el poder ser algo que no son en RL, el dejar volar su imaginacion... y lo se porque yo misma he contestado a esa pregunta en esos terminos, cuando en el fondo se muy bien el porque entre en SL y que me hizo quedarme estos cuatro años, el porque no sali volando nada mas pisar la carretera que me ha guiado a este viaje a ninguna parte...

Aqui... subida a una colina de pixeles verdes, con flores de textura simuladas y mirando hacia una maravillosa puesta de sol , con AL de la mano, mi osito, mi compañero de juegos, dejo escrito el porque entre en SL y no me perdi en el ciberespacio el primer dia ...

Yo..Yo... solo queria echar un polvo....



Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.

Dale el día libre a la experiencia
para comenzar,
y recíbelo como si fuera
fiesta de guardar.

No consientas que se esfume,
asómate y consume
la vida a granel.
Hoy puede ser un gran día,
duro con él.

Hoy puede ser un gran día
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir.

Saca de paseo a tus instintos
y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres;
si puedes, derróchalos.

Si la rutina te aplasta,
dile que ya basta
de mediocridad.

Hoy puede ser un gran día
date una oportunidad.

Hoy puede ser un gran día
imposible de recuperar,
un ejemplar único,
no lo dejes escapar.

Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para ti.
No lo mires desde la ventana
y siéntate al festín.

Pelea por lo que quieres
y no desesperes
si algo no anda bien.

Hoy puede ser un gran día
y mañana también.

Hoy puede ser un gran día
duro, duro,
duro con él.
Un beso y gracias por aguantarme.

No hay comentarios: