sábado, enero 01, 2011

Nueva decada...

Bueno, pues ya hemos estrenado el 2011 y a mi que me da la impresion de que este año ya viene gastado antes de usarlo... no se, me da esa idea.

Anoche, pues fue mucho beber, comer, bailar y no atragantarse con las uvas, que yo me tome dos veces y hoy he entrado en SL, hay que ver como duerme la gente, creo que de las veces que he tenido mi lista mas vacia, poca gente y supongo que como yo, dandose de tortas por las esquinas de forma literal.

Mi primer inicio de año en SL recuerdo que fue subiendo las escaleras del club a las habitaciones con un cliente, se ve que encontre o al caliente de SL, que tiempos aquellos en que ir caliente era lo mas normal y maravilloso, o le pego un calenton nada mas verme, que mira tu por donde me hace mas ilusion pensarlo, el caso es que acabamos los dos conmigo mirando a antequera y el encima de mi cuerpo jadeando y espero que con una sonrisa de felicidad en rl...

Los otros inicios de año ya fueron mas prosaicos, no quiero decir que no fueran divertidos, pero no tanto..jajaja, aunque por experiencia se que la gente comienza a entrar por la tarde, la mañana la dedicamos a recoger la casa o los trozos que hemos ido dejando.

De este año que comienza solo le pido que no haga bueno al anterior, no es mucho pedir, no hago promesas de ser buena, de dejar de fumar, de ir al gimnasio, ningun tipo de promesa, solo le pido que sea un año anodino que no le de por hacer mejor al 2010 y que sobre todo se este quietecito, despues de un año tan malo, en lo ecomonico y social que no lo personal, necesitamos un año tranquilos. AL pide lo mismo, enfundado en su bata de playboy y con los ojos aun legañosos, mi osito y yo escuchamos el concierto de año nuevo, con esa y solo esa esperanza...

Feliz Año nuevo!!

No hay comentarios: