miércoles, enero 19, 2011

Circulos viciosos...

La vida es como dicen algunas religiones un circulo o espiral, en la que estas condenada a repetir las mismas situaciones, no se si como castigo hasta que las hagas bien.. o por fastidiar un poco que ya se sabe que los dioses son caprichosos y un poco ... digamos... cachondos.

Si hace mucho... mucho tiempo, asisti a un partido de beisbol en SL, con alguien que luego seria una de mis mejores amigas, hace dos dias fui a ver un partido de futbol americano, si!, eso que los yankees llaman futbol aunque se juega con las manos. Y ciertamente SL no ha avanzado tanto como para permitir jugar a eso. Lo que yo pude ver desde donde estaba y ciertamente que se lo tenian bien montado... fue a muchos avatares corriendo como pollo sin cabeza, la pelota imaginarla y un señor que decia por stream "touchdown!!", una emocionante forma de no ver nada con una hora de retraso... problemas de scripts...jejeje, esto de sl es como rl, solo que en rl el que tiene la culpa de todo es Zapatero, mientras en sl el que tiene la culpa es el scripter. Eso si, como hispana deberiamos aprender ahora que esta tan de moda la ley sinde y sobre si hay que pagar o no en la red... , bueno pagar , pagamos a los compañias de telefono, me refiero a los que hacen algo un poco diferente de poner fotos en el facebook y comentarios chorras en el twiter, la entrada costaba 300L, joder un sitio de pago... estan locos estos yankees!!

Otra conversacion recurrente en SL es proque los hombres, y siempre se olvida que aun en menor medida, tambien lo hacen, van a los clubes de escorts y dejan propinas, pocas . Dejando de lado los que buscan una gratificacion inmediata y sin problemas ni malos rollos, sin lios de pareja y sin tener que regalar el oido de la otra persona, una relacion comercial, punto y pelota... hay una gran parte y ya lo he dicho mas de una vez, de hombres que van a que se les escuche, a contarte su dia, a mantener una conversacion sin reproches, no es agradable para nosotras como mujeres, imbuidas del mito de que sabemos escuchar, yo pienso que escuchamos lo que queremos oir, el que nuestros hombres busquen a otra mujer, que este dispuesta a escucharlos, vale que mediante propinas, pero al menos lo hacemos, creo que deberiamos bajarnos del burro y de nuestros pensamientos, para quizas entender los de nuestras parejas... si a ellos les pedimos que nos escuchen, que menos que hacerlo nosotras..

Bueno y como de los ciclos no se sale... aqui salgo, embutida en unos vaqueros, a ver que me depara la noche... hay luna llena, se que hoy sera un buen dia... no?

No hay comentarios: