martes, enero 25, 2011

Por fin...

Ya esta, ya hemos resuelto todos loa males que aquejan al mundo, de pronto las mañanas son mas claras, el arco iris se produce despues de cada lluvia, que no tormenta. Las flores son mas coloridas, y el agua mas sana. De las montañas no bajan nieblas que dan miedo, sino algodon en rama.

Hemos podido con el, con el culpable de esta crisis que lleva ya un tiempo largo en nuestras vidas, si el culpable completo, solo el pudo ser capaz de convertir a esos espiritus puros, amables, buenos que son los banqueros, gobernados por las justa mano invisible del mercado, en hienas sedientas de rapiña, de nuestra sangre que no la suya, por lo menos en el 29 tenian la decencia de suicidarse, ahora como te descuides te suicidan a ti...

Estan nuestros niños a salvo de su nefanda influencia, porque sera que cuando se quiere acabar con algo siempre sacan la proteccion de la infancia?, confienso que veo un niño y me entra un temblor por todo el cuerpo... habre hecho algo malo?... estare segura con el puto crio pegado a mi?

De golpe se han curado todas las enfermedades, incluso las de transmision sexual, que ya se sabe que si no hay ocasion para despues de la collunda, pues entonces no se transmiten, pero no solo esas, la lepra, la tuberculosis, todos los males transmitidos entre generaciones, la pena es que parece que no se ha curado la idiotez..., pero... estamos trabajando en ello...

Incluso el amanecer es mas luminoso, ahora que esta identifcado nuestro enemigo. y el mañana no te digo, lleno de salud, amor y paz universal..

Se ha prohibido el fumar... pero ojo... que no es el unico vicio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Avril, te sigo desde mi anonimato desde hace tiempo y de veras te digo que sigue escribiendo así... es un placer leerte
besotess gordos!!!!!
M.C.