miércoles, enero 12, 2011

Deseos...

Bueno, pues ya estan los crios en SL, me refiero a los menores de edad, crios hay muchos en SL y que se comportan como crios mas, a pesar de la edad.

Aun no me he encontrado ninguno, pero estoy haciendo oposiciones porque varias de las tiendas que mas me gustan estan en sims PG, y corro el riesgo de encontrarme a un crio debajo de mi falda, no es que me importe mucho donde un chico pone sus ojos ni que mis faldas sean muy largas, pero la verdad no me agrada mucho la sensacion.

El año pasado termino con un regusto agridulce, dos sesiones de fotos prometidas, de estas de accion y reaccion, no pudieron hacerse, pienso que como siempre para esas cosas se necesita tiempo y de eso sigo andando escasa... el resort, scripts, bailar, bailar, conversar, ir de compras ocupa el tiempo que dispongo en SL, pero encontrare ese tiempo, como tambien se que lo hara el fotografo, mas que nada por la reaccion susodicha. Si, se que cometo muchas faltas de ortografia y gramatica en este blog, he puesto dos veces bailar, una de stripper y otra con mi pareja y amigos.

Sigo siendo stripper, me relaja que quieres, el quitarme la ropa a golpe de propina, las conversaciones, los guiños es algo que necesito y que caray que me diga que buena estas!!, que una no tiene abuela y es que ya ni los amigos me lo dicen! que asco! es que generas un poco de confianza y en lugar de decirte burradas... van y entablan conversacion, te lo puedes creer??. En fin al menos tengo a mi osito que me lo dice todas las noches y aquellas que no me lo dice es que esta ocupado con las dos manos...

Un beso, salgo de noche... que mejor hora para hacer realidad los deseos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

que es esto? el diario de una prostiuta?