miércoles, marzo 21, 2007

200 dias y 13 noches....

Se ha abierto la ventana de mi pc y de repente se han colado 200 dias... ese es el tiempo que llevo en SL, contado en dias.. tambien pienso que habria otra forma de contarlos pero los informes de mi cuenta no llegan a tanto, solo guardan el registro de un mes...ejem...

Es quizas momento de recapitular sobre como ha ido mi vida aqui en todos los niveles, tal y como he visto que esto funciona, 200 dias es un tiempo largo para un avatar, en este tiempo he ganado y perdido amigos, demasiadas perdidas todas ellas con dolor.. pero...

Me ha servido SL?... vamos a ver... he mejorado mi ingles, al menos el escrito, lo noto y lo se, quizas el hecho de relacionarme mas con otras nacionalidades y tener que usar el ingles de forma continua, ha hecho que mejore de forma espectacular, de acuerdo que no es para usar en la calle la mayor parte de las expresiones que aprendido... pero dicen que el saber no ocupa lugar... sonrio, si ocupa... si, que me lo digan a mi con la boca llena... he conocido gente maravillosa que hacen de su vida, de su talento diversion, que les gusta transmitir sus conocimientos, tambien he conocido gente que jamas querre volver a ver, que me han hecho sentir, padecer, lo que soy y como soy... me he ido y he vuelto, me he quedado y me he salido, me he enamorado dos veces y de las dos he salido escaldada... no mas Santo Tomas!...

He conocido lugares preciosos, para el deleite del cuerpo, la mayor parte de las veces del cuerpo, y del espiritu... construcciones sobre las que maravillarse, otras sobre las que decir dios!!, he aportado mi grano de arena a la construccion de este mundo.. unas veces de pie, la mayor parte de las veces echada o de rodillas... pero lo he hecho!

Tengo una tienda y disfruto en la galeria del arte de los demas, de su forma de cer el mundo, de como nos lo cuenta, gozar de esos momentos, del instante en que alguien se coloca delante de un cuadro y en soledad analiza que le hace sentir... eso es ... bueno ... es!

Ahora, cien golpes de cepillo, contados delante del espejo, cien golpes y cien años de soledad que ahora si reclamo... 200 dias, 13 noches... cien amantes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chère Avril, tu es fascinante!
Permets-moi de signer, très affectueusement, avec un pseudonyme (dans ta langue maternelle) qui t'aurait méritée aussi bien que ton printanière surnom:
Eneros (en Eros)