lunes, marzo 26, 2007

Debajo de los adoquines... esta la playa

Aunque ese post tenga por nombre ese lema, no me toco la epoca de las pintadas reivindicativas y politicas, me ha tocado una epoca mas digamos pasota en ese sentido, pero aun asi he visto en mi ciudad desde aquellas en las que se pedia un nuevo reparto del poder "putas al poder... que sus hijos ya estan en el", hasta aquellas en las que ingenuamente se pide un cambio en las relaciones... "la virginidad da cancer... vacunate", sonrio, esta ultima la segui sin haberla leido.. pero fue donde estudie, donde encontre una, en los baños, que ahora se puede aplicar a mi situacion en SL.

Antigua, leida por generaciones de estudiantes, quizas como una muestra de respeto a la autora y a su sabia descripcion del comportamiento humano.. "entre amor y odio solo hay una inversion de polaridad"...

Si, el amor y odio reflejos de la condicion humana, ambos muestran lo bello y lo malo, lo apetecible y lo aborrecible de cada uno de nosotros... me gusto siempre esa pintada realizada en la puerta del baño, aun referida al mundo real es aplicable a SL donde las relaciones humanas estan aun mas potenciadas, donde el contacto, si digo contacto, es aun mas estrecho, solo hemos de pararanos a pensar en la cantidad de animaciones emotivas que hay... esos famosos cuddles, vale los de las chicas siempre rosas... ya lo dije antes... desde aqui elevo mi mas energica protesta por el color elegido...
Porque no encontramos pintadas asi en SL?, es un mundo tan limpio, tan... tan ordenadito, reivindico desde aqui no solo ese cambio de color, sino la fealdad de las texturas, el como son en la vida real, con sus desconchados, con todo lo que en definitiva les da vida!!
Al me esta mirando, intrigado, realmente como yo, no sabe bien que es lo que quiero poner en este dia, quizas sean temores... quizas sean palpitos, esos que solemos tener las chicas.. quizas...

No hay comentarios: