miércoles, marzo 07, 2007

Shall we start again?

Levanto y me miro en el espejo del baño, con el rostro recien maquillado, pinturas de pidiendo guerra, minifalda de vertigo,top ajustado y el pelo salvaje... con animos renovados... me digo a mi misma... "mirame!", asi que salgo de mi aislamiento para encarar el resto de mi vida en SL.

Miro lo que he hecho ya y lo que aun me queda por hacer, son todo proyectos en los que tengo ilusion, la tienda y la galeria entre otros, he pedido un poco mas de espacio, para poder darla de alta en el grupo de dueños de galerias, hay que poner un quiosco y la verdad es que estaba un poco justo, en nada la proxima exposicion, esta si con obras originales...., vendran mas lo se. Ah!voy a ir a clases de escultura virtual... ojo creo que a este profesor de dibujo no tengo que tirarmelo, no pone nota... verdad?

Vuelvo tambien a Peaches, a mi club, a mi sitio, vuelvo a ejercer mi trabajo, solo en Peaches, a hacerlo contenta, a dejar sobre la barra de baile, danzas de deseo, pasion y risas, vuelvo a compartir con las chicas esos momentos en los que no hay nadie en el club, solo nosotras y nuestros sueños... eso si, lo hago con una disculpa anticipada a todos los que he enfadado, a todos los que he preocupado... sin pensar lo he hecho.

Y ahora, ya mas tranquila, te pregunto... Podemos empezar de nuevo?, dime que si, que esta, en este mundo rubia boba, tiene de nuevo esa oportunidad de llegarte, de compartir momentos, paseos, viajes, conversaciones...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que si niña

Anónimo dijo...

Pocas personas con tu garra, Avril. Es lícito que te drrumbes a veces, de tanto en tanto, pero no más de un ratito... digamos... media hora?
Despues, que vuelvan a brillar los astros sobre tu cabeza, y que los terremotos sacudan cada paso dado: eso es vivir.
Hay gente que llegó a este mundo con ciertos privilegios: sentir, vibrar, tomar cada dia como si fuese el primero, o el ultimo. Sos una de ellas. Te admiro por eso.
Dale para adelante con tu fuerza y tu ternura. Y por favor... basta de sustos a los amigos que tanto te queremos: ¡Nos tuviste 2 días desesperados, hablando unos con otros, buscando novedades, elucubrando supuestos y teorías! Una más de esas y nos enterrás a todos.
Te quiero.
Lilu.