sábado, marzo 03, 2007

Dirty Harry...

"hazmelo sucio..."... me dijo el cliente poniendo sus manos en mi cabello y yo con las rodilas en tierra, pienso, rapida que es una, que se referia a la suciedad de las palabras... pueden ser las palabras sucias?... o solo los hechos que con ellas describimos?, que queria decir mi cliente?... teclear con los dedos pringosos?, no... no.. pienso, reflexiono... se refiere a los hechos... a hacer que se corra, comerle la polla... hacerme follar de la forma mas denigrante posible... si, a eso se referia...

Escribo estas lineas con dos cervezas reales y varias virtuales... me viene a la cabeza un episodio que me paso recien llegada a SL, no creo que llevara una semana, con una chica, la encontre por casualidad en una tienda... exploraba mucho las tiendas en esa epoca y enseguida se fijo en mi, mucho mas ingenua de lo que ahora soy... aun no sabia de bolas de animaciones, ni mucho menos de duchas... que era eso del ao off.-..ejem... aprendi de aquella experiencia el hecho de que las bolas de las tiendas son del todo menos inocentes y el significado de la palabra slut... tambien aprendi que aqui hay cosas a las que es mejor decir que no desde el principio... creo que ya he dicho que no me gusta el concepto de esclavitud... ni aunque me lo proponga una chica por muy buena que este... si, me propuso ser su esclava... eso si, tendria a todos los hombres que quisiera....

Al, en este momento me calma...estoy abrazada a el, tumbada en la cama de mi habitacion, miro el techo, mi mente se va por un momento a un lecho de flores... donde tumbada intercambiar palabras que no merezco... amores ... amores... eso me llevaria a una isla desierta.. y tu?

No hay comentarios: