martes, marzo 06, 2007

Cronica de una muerte anunciada...

Vivo en el numero 7, calle melancolia
quiero mudarme hace años
al barrio de la alegria
pero siempre que lo intento
ha salido ya el tranvia
en la escalera me siento
a silbar mi melodia...

No mejora la situacion en mi isla, a pesar de estarme quietecita, de intentar no salir de ella y quedarme en la silla que hay en el muelle, son demasiados los IM a los que tengo que responder, y demasiadas las explicaciones a dar, no puedo estar todo el dia busy... jolin! y tanto IM no me deja pensar con claridad.. he recibido visitas de amigos, buenos amigos, se que lo hacen para animarme, creo, pero soy una cobarde... y para huir me he ido a comprar, recuerdo que aqui no se puede beber... asi que .. reclamo mi derecho al silencio y a la soledad no compartida...

Ayer fue el cumpleaños de una de las chicas de Peaches, tuve que ir... no soy tan desagradable, pero no me encontre comoda, nada comoda, aun estando esta vez de clienta, para rematar el dia un pedofilo, los hay en SL!, increible!, me estuvo molestando por IM, hasta que recorde lo del mute, me costo un poco si, ayer no estaba rapida yo , no deja de ser un gran invento si... creo que lo voy a necesitar mucho, bueno aqui no se llaman pedofilos, sino age roleplaying... je!una cosa le cortaria yo... nada de carceles... nada de echarlos del juego.. directamente a la hogera!!, pero con leña humeda, que tarde en arder....

Reclamo mi derecho a compartir solo con mi osito los momentos que vivo, reclamo la necesidad de cumplir cien años de soledad,.... y como al coronel no tener quien me escriba.. reclamo el derecho a una muerte digna... (donde hay que firmar...?)

Sigo... esta mañana escribi eso que lees.... ahora, esta mujer de ciencias.. ha recapitulado y reconocido que es lo que le pasa, porque este bajon tremendo en mi energia vital... estoy rodeada de gente muy valida, cada una de ellas excelente en lo suyo... algunos pintan... maravillas de cuadros, que bellos!, escriben libros..., otros son fotografos... tremendamente buenos, mi compañera de isla, es quizas la mejor constructora de SL, amigos que van al club programan y diseñan galerias de luz y color, suaves estructuras en el espacio, otros crean barcos de la nada..., vamos que como dirian en mi pueblo... hacen relojes de madera..y funcionan!y luego, luego estoy yo... con alguna habilidad oculta, vale...dicho asi.. otra habilidad oculta, pero que debe de estarlo mucho, porque no sale a la luz... dime... lo lees.. no es para deprimirse??, lo es, te lo aseguro... depresion de envidia sana... no vayas a pensar otra cosa, relacionarse con gente tan valida, tan buena tiene a veces estos efectos secundarios... sonrio, si sonrio al escribir, me hace bien hacerlo... dirias que deberia disfrutar y lo hago, de verdad que lo hago, de todo lo que me cuentan, de todo lo que comparten conmigo, pero a veces, me gustaria poder enseñarles algo hecho por mi...

Al, hoy cerca, me muestra un cuadro hecho a los seis años, son unos payasos realizados en clase de manualidades, se enmarcaron, pero se que fue por que lo hizo la "pequeña..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me gusta verte así, nada, nada, nada.
Me parece que necesitas un subidón de ego...
Habilidades? Te parece poco alegrarle la noche (mediodía, horas laborales) a alguien con tus palabras? O es que acaso piensas que los que te leemos lo hacemos "por compromiso"?
Si es queeeeee, tiene que venir el abuelo cebolleta a poner orden en el gallinero.
Ya te pillaré en SL!!! No con el mute vas a evitar que te de la charlita :-P