lunes, marzo 05, 2007

We the people...

Prometo que esta noche Al no va a hacer de las suyas, que la osita esta sentada a mi lado, con la falda bajada y que todos mis peluches me miran como en un anfiteatro, me gusta ponerlos asi, mirandome... me hacen sentirme una estrella... je..

Creo.. pienso, que algunos de los que me leen, son tambien amigos en SL, es mas creo que solo me leen amigos,jajaja.. y es logico, es poco lo que cuento, poco morboso.. pero hoy quizas sea mas duro de lo normal, menos reflexivo...

Ordeno mis pensamientos, los del lado bueno de la fuerza y me pregunto... he conseguido hacer feliz a alguien en SL?, curioso, cuanto mas lo he preguntado y todos me han dicho que si, mas he pensado que no es asi..

Para mi, para esta chica.. la que se sienta detras del teclado, ser feliz solo es posible si siento que no estoy haciendo mal a las personas que tengo a mi alrededor, solo asi lo soy, es como decirte, una felicidad por induccion, se que te puede parecer bobo... todo el mundo busca la felicidad, yo tambien, pero yo la encuentro de esa forma... y hoy,hoy... he sentido que no lo estaba consiguiendo, que mi sola presencia infundia tristeza y si no decir eso que suena asi fuerte, si... daño, dolor...

Noto la pata de Al que me golpea en la espalda cariñosa y sigo escribiendo... me he ido y he vuelto, no para quedarme de forma definitiva, me tomo unos dias para pensarlo en casa, mi caaasa!, lo hago con calma, vacaciones en el club, pagare la tienda y galeria y ya esta, puede que vaya hacia la luz, esa que se ve en el horizonte o que me quede pegada cual polilla, pero una decision tomare, con calma y reflexiva...

Es hora de apagar la luz, de cerrar el pc, de contar con los dedos de una oreja, admirado perich, a la gente a la que importo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te has fijado, Avril, que la infelicidad es un estado y la felicidad sólo momentos?

Cuando te parten el corazón, te acuestas y cuando te levantas sigue partido. El pesar domina todas tus actividades del día. Te gobierna la mente... no olvidas ni deseándolo con todas tus fuerzas.

La felicidad por contra es breve, ínfima. Es intensa pero esporádica... como un orgasmo... lo cual sabrás bien. Una sonrisa, el viejo amigo al que hacía tiempo que no veías, esos zapatos fabulosos que te ha costado dios y ayuda comprar, ... detalles que te hacen rabiar de alegría, pero que tras disminuir su intensidad, olvidas poco tiempo despues.

La felicidad no es un estado, son momentos... y yo más que perseguir la felicidad... busco sumar momentos.

Quizá algunos de tus clientes ya ni recuerden ese momento compartido... quizá porque son muy infelices, quizá porque buscan la Felicidad con mayúsculas y olvidan sumar sus momentos.

A mi me has proporcionado algunos muy buenos. Yo los sumo y los guardo, algunos en mi blog, otros en exclusiva para mi.

Así que resérvame uno de los dedos de tus orejas... "sonrío" ;)

Anónimo dijo...

A la pregunta de si has hecho a alguien feliz Impalah ha contestado SI y la máquina dice que...

(gesto de calvo moviendo la cabeza)

(tensión en las gradas, una abuela se desmaya)

... que dice la verdad!!!

(Aplausos, silbidos, el gallinero se revuelve)

Avril no te preocupes de buscar la felicidad para los demás, busca la tuya. A los demás nos basta con tu encantadora forma de ser.

Tampoco puedes mantener contento a todo el mundo a todas horas no? O es uqe quieres ser la Madre Teresa de SL velando por la paz sentimental de los avies?