miércoles, mayo 16, 2007

Fantasias animadas...

Hoy he estado repasando mi inventario, esa caja donde todo cabe y que cuando te descuidas se convierte en una autentica locura, sonrio para mis adentros con todo lo que he encontrado y algunas cosas que voveran a el...

Entre ellas encontre mi aplicacion para peaches, no sabia que era lo que habia puesto en ella y al mirar la fecha entiendo el porque, fue al dia siguiente de haber entrado en SL, justo me llevo un dia llegar alli... recuerdo como una nebulosa donde pase el primer dia, y acepto que mi habilidad para el vuelo no ha mejorado lo mas minimo, se que pase por la isla de iniciacion como una exhalacion, me detuve lo justo como para ver que era un prim y no entendi nada sobre lo que se pretendia que hiciera con el... ¿comermelo?

El primer dia lo dedique a buscar cosas para cambiar mi aspecto, aprendi pronto a usar el search y a conseguir ropa, y el segundo dia... lo dedique a buscar trabajo, apareci en Peaches de casualidad y me encontre con una persona maravillosa, alguien a quien admiro y respeto, esta en SL, no se ha ido pero ahora el contacto es menos fluido, le gusta el sexo, como a mi, y tiene pareja, quizas por eso la veo menos...

Quedan lejanos esos tiempos, pero aun se que mi ingles era, y es, terrorifico (con visos de mejorar...), mi aspecto fisico no es muy diferente del que ahora tengo, pelo, piel y ojos si lo eran, aun no habia descubierto muchas de las tiendas que ahora visito con asiduidad, tambien recuerdo el paseo por las habitaciones que se me dio, el yate que habia originalmente en el club y ... ese quedarme sola en el escenario, el primer chico que entro y mi primer asombro al salir de mis labios... "we would have a private party....", dije yo eso???... dios!!, que descaro!!, prometo que en rl soy incapaz de decir esas palabras!, al menos no sin ruborizarme (*blushes) , pero aqui si, asi comenzo mi trabajo, intentando entender las posturas en ingles y que querian decir aquellas opciones...

Al daria lo que fuera por leer mi aplicacion, pero no , no... eso entra dentro del rango de fantasias animadas de ayer.... y hoy?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pagaria......
ummmmmmmmmmm...
un baile en los Jardines Perdidos de Apolo. Sirve?

Anónimo dijo...

Yo no pagaria, ni un duro, por lo que imagino que pagaria ese.... Pero pago lo que haga falta por leer, cosas como estas, cosas de reflexión, de mujer en camino, de plegar velas e izar ilusiones. Por qué estoy contento?, vete a saber.....