lunes, mayo 07, 2007

Re-Inaguracion...

He estado mucho sin escribir, mas de lo que yo quisiera, pero ha sido justificado, no he pasado 40 dias en el desierto y tampoco he visto la luz, he estado liadisima con algo que no me gusta que es construir, lo siento, puedo pasarme horas intentando esa forma facil y normal, bella y elegante de codificar un pensamiento, pero me aburre sobremanera el construir, como dice un amigo no soy un abañil... y eso he tenido que hacer en la galeria.. pero a esta, esta inagurada, mucha gente, maravillosas personas a las que no tengo palabras para agradecer su esfuerzo, su calidez conmigo y mis actos, maravillosos amigos de todas partes del mundo... que me han ayudado, yque consiguieron que todos disfrutaramos...

Un maravilloso concierto en vivo termino con los actos, a veces cuando estas en la barra de peaches y alguien te comenta sobre algo que le gustaria hacer en SL piensas que esta, no se, en certo sentido fardando, que bueno ya sera menos, a el lo conoci asi, bailando y cuando por fin lo he podido oir, si... es bueno, canta muy bien y debo reconocerlo, por una vez la intuicion femenina no sirvio de nada, si las ganas, el deseo de algo diferente.. arte, moda y cancion todo en el mismo sitio... casi me cargo el sim!!

Acabe exhausta, mantener 25 conversaciones a la vez es algo que te deja destrozada, fisica y mentalmente, al final no sabi ni donde estaba, solo queria irme a casa,sentarme alrededor del fuego y soñar, asi pasa... que me quede dormida en el baño!!, un baño con sales marinas arregla todo... pruebalo, sumergida, con solo la car sobresaliendo del agua, los oidos dentro el murmullo del agua ( a veces las voces del vencino...), es como flotar en el espacio, durante un tiempo no estas.... por cierto, sigo siendo la mas bajita...

El dia anterior, escuche musica... Gurruchaga, una cancion que hace tiempo que no escuchaba, pero una cancion que refleja en alguna estrofa mi vida aqui

No soy un tipo complicado
de delicado paladar,
cualquier mujer es mi mujer,
cualquier cuarto de hotel mi hogar.
Puedo dormir en cualquier lado,
a veces solo, a veces no,
a veces pongo, reservado
el derecho de admisión.
Y digo adiós, adiós, adiós,
cierro la maleta y pido
un taxi para la estación.
Cuando unos labios amenazan
con devorarme el corazón,
enciendo la señal de alarma
y escapo en otra dirección.
Pasé dos noches en Sodoma,
viví en Gomorra de pensión,
cuando escapé del paraíso
Satanás me recogió.
Si nos cruzamos por la vida
no me preguntes dónde voy,
mira mis ojos y adivina
lo que busco y lo que soy.
No importa que cierres la puerta
me gusta entrar por el balcón
al día siguiente dejo el hueco
de mi huída en tu colchón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puedes conmigo.... Hoy si. Es perfecto, nada que replicar.