jueves, mayo 31, 2007

Iniciativas

Como en todo, hay veces que en SL te levantas con mas animo y parece que te vas a comer el mundo o ponertelo por montera..., otras sin embargo el animo se muestra decaido, flojucho, que ni siquiera con una puesta de sol romantica bien agarrada a tu pareja se soluciona y donde deberias ver el crepusculo... ves negros nubarrones

¿Que hacer en un momento asi?, porque tampoco te apetece irte a la cama, no he dicho dormir, y la barra de baile del club se convierte en algo parecido a una parada del autobus, ¿quien da la vez?, jajaja, no, no son esos dias los apropiados para el sexo, ni siquiera un poquito... yo, tengo mis propios metodos para levantarme el animo, el primero es cambiarme de ropa, ponerme algo en lo que me encuentre sexy, femenina y atractiva ( en todos los sentidos de la palabra... ) que al mirarme a ese espejo que no existe en SL, pueda decir... Mirame!, je, este no suele fallar, pero en el caso de que lo haga... esta el recurso de salir de compras.. de explorar las tiendas y aprovechar la ventaja de que aqui todo te esta bien, hay veces que me gusta hacerlo sola, detenerme en un vestido mirarlo y pensar como me queda, en que ocasion usarlo... otras me gusta que venga mi pareja para que me de su opinion, me ayude, si... pero no corriendo eh!, si estos dos metodos me fallan, solo queda la opcion del chocolate, los estudios en los que dicen que eleva el animo estan plenamente justificados... y a mi me encanta!

El chocolate, para mi, es como el sexo, mejor sustitutivo a veces, el placer de comerlo echada en la cama, el sentir como se disuelve en la boca y saborear hasta el ultimo trozo...mmmm.... un polvo si, descrito en pocas palabras, un polvo lujurioso y deseado... ademas como en SL no engorda... ¿ se podra hacer el amor envuelta en chocalate en SL?... es una buena pregunta.

Definitivamente Roma, segun me cuentan, es un sim gay, hasta ahora habia conocidos sims de lesbianas, bdsm y otros pelajes, de este tipo me faltaba, es hasta cierto punto logico no?, pinto poco en un sim de estos... no asi mi acompañante, claro que si el quiere... yo soy bastante liberal en lo que a gustos se refiere... lo mas curioso es que las poses son distintas, aqui no hay colorines, a ver... porque??... porque todas azules?

Entro en mi habitacion donde encuentro a AL hoy vestido de chaque, no le queda mal y eso que nunca lo ha llevado, va de boda, pero en el bolsillo no asoma un pañuelo, me fijo bien... es un condon!

No hay comentarios: