jueves, mayo 10, 2007

Invitacion....

¿Es este blog una invitacion al sexo facil?... pensaba que era una forma de contar como vivo, lo que hago en SL y en cierto sentido decir tambien como esas experiencias a veces son el resultado de mi forma de ser y otras chocan completamente con lo que vivo en RL... eso al menos pensaba, tambien como la realidad virtual de SL influye en la realidad real de RL..

No niego que hay algunos que han leido estas notas con una medio sonrisa... puta en SL, puta en RL.. mientras que otros lo han entendido y quizas algunos participado, otros , los menos, se me han acercado en SL, si... la primera vez, siempre con la esperanza de un polvo facil, que en ninguna ocasion ha sido asi, sonrio... hoy varios de ellos son amigos, a dos hace mucho que no los veo, los demas han logrado ver mas alla de un polvo... y el polvo del camino hecho al andar no les ha impedido ver la realidad... ¿cual es...?

La realidad, nuestra realidad, la fabricamos nosotros mismos, no creo que nadie que me haya conocido en SL pueda decir de mi que soy mala persona, siempre he recibido a todo el mundo con una sonrisa tras el teclado y un hola... jamas he dejado que se confundan los tiempos y los hechos, he follado, he besado y sonreido, lo he contado y lo he sufrido... cuando y como he querido... yo!, invitacion al sexo facil?... sonrio...

Hoy en este dia, sigo mi camino de la mano de mi osito, encontrarme es facil, solo la direccion de mi galeria, o un IM a tiempo (o a destiempo...), miro atras con ira... y descubro que crecer en SL es hacerlo sola.. soledad no compartida... ojo, no leas tristeza, no lo hagas... lee la felicidad de ser y sentirse liberada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Avril, sabes bien que no acostumbro a escribir en estos sitios pero en esta ocasion y tratandose de una invitacion directa a ello me gustaria añadir algo.
Es mas...la mayoria de tus lectores (si no todos) conocen parte de nuestra historia en algunos casos tu verdad, en otros la mia y los menos... la de ambos.
Quiero decirte que lo ultimo que busco es que esto se convierta en un campo de batalla o un cruce
de acusaciones (no es mi estilo, ya lo sabes), no es el sitio.
Y en el sitio adecuado huyes cuanto se te dice lo que no te gusta escuchar.
Recientemente escribiste que te habia tocado representar la vanidad en una fiesta como si ese fuese el
pecado capital con el que te sientes identificada, tal vez no recordaste la soberbia.
Te conozco mejor de lo que te conoce nadie en sl y se que si hay algo que odias, bueno..no que odias
si hay algo que te aterra es mirarte en el espejo...y amiga....cuando se te obliga sacas la uñas.
Por fin no te escondes.
Soy consciente de que escribir estas lineas nos separa para siempre, pero como tu dices..
esto no debe de ser algo triste..
Espero que finalmente te encuentres en ese camino que ahora emprendes....de verdad que lo necesitas.

Se feliz.

Anónimo dijo...

Yo no conozco vuestra historia.
No veo que nadie se esconda.
Tristeza?
Me he perdido algo?
La realidad es una mentira. Cada persona en cada momento tiene su propia realidad. Dos personas mirando la misma puesta de sol veran realidades diferentes.
Realidad? ;-)
De lo unico que podemos estar seguros es de lo que sentimos y a pesar de eso... de eso es de lo que dudamos mas a menudo.
Buen viaje
Y como decia el poeta, ruega para que el viaje sea largo

Anónimo dijo...

¿Invitación al sexo? No tanto. Es posible que algunos se sientan decepcionados al ver que se trata de un diario, pero que cuenta poco los detalles de la vida de escort que promete el título.