martes, mayo 29, 2007

Lo que Ella ha unido...

Bien... antes de nada, no quiero ni una risa, admito una sonrisa, siempre que sea timida, pero ojo risas no y menos aun carcajadas... creo que con esto ultimo que me ha tocado hacer se colman las aspiraciones de cualquier chica en cualquiera de sus vidas, en las que cuento estas dos y cualquier posible reencarnacion...
Se que ahora mismo estas pensando en algo en altura o quizas gimnastico, alguna de los actividades de sexo que aun me quedan por realizar en SL, las hay... las hay (pocas...), pero no fue algo como decir... inesperado para mi.


Me he pasado al clero!, si!si!, he hecho de cura (ministro) en una boda, eso es lo ultimo que pensaba que podia hacer, dios!, decir esas palabras, toda la gente mirando y dos personas con las manos entrelazadas delante de mi, los padrinos tambien, diciendose eso que yo creo que jamas dire, no por nada... no me gustan las bodas y menos la mia... claro que tener por IM a una amiga diciendome que si habia algun nombre conocido?... ejem... si habia, pero ese me lo callo, ya sabes que en este blog no hay nombres, la mejor proposicion fue que despues de la ceremonia y una vez los hubiera casado lo celebrara con el novio... obsta decir que no... los hombres casados son tabu para mi...




Ahora mismo pienso que excepto tener hijos ya no puedo hacer mas cosas raras en SL, AL esta que no cabe en la habitacion, no deja de reir.... y leer la nota, la parte de "... para siempre"... esa le encanta, pero lo que no entiendo es porque se rie al leerla y mirarme... ?, me acuesto, no cansada, si sola, me acuesto y cierro los ojos ... me veo de blanco?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me rio.....Perdón!