lunes, mayo 21, 2007

Nuevos...

He ido a ver la casa encendida, como siempre las propuestas que leo en algunos de los blogs son de lo mas interesante, que puedo decir de ella?... me parece bien, hubiera deseado un poco mas de imaginacion, al hacer los jardines y texturas, tambien los scripts, mas que nada porque se suponen que estos tienen dinero para contratar gente y que no se lo gasten todo en comprar lo que ya esta hecho en SL, eso he hechado de menos, por lo demas es muy agradable la visita a la exposicion y el sitio esta muy logrado....

Pero..., siempre hay un pero, tuve dos encuentros con dos personas nuevas en SL, ilustran a la perfeccion que es lo que se piensa de SL cuando se entra en el, da igual que te desvibas en ayudarlos, que les digas sitios a donde ir para empezar, algunas cosas de pasada rapida, para que se comiencen a manejar, cosas que por otro lado no recuerdo que a mi me dijera nadie, siempre.. sonrio... siempre consiguen chafar el momento, con una referencia a tus tetas y a tu culo, pienso que decirle a una chica ... "gracias... por cierto que tetas mas buenas...", no es el mejor modo de comenzar o terminar la conversacion, una se queda con la duda de que ha entendido y realmente se te quitan las ganas de ayudar... tampoco, ojo, tampoco vale como alago.. "que buena estas", cuando hace dos segundos que te acabas de presentar y aun no sabes ni su nombre, sonrio... a pesar de mi dedicacion, SL no es solo sexo!, no solo, lo es...

Esto que voy a escribir, lo lamento por que me afecta como ciudadana de este pais... vale que nuestro nivel de ingles no es lo mejor que se puede pedir, conozco ciudadanos de otros paises que presentan un nivel de ingles mucho mas elevado, si, pero no, no! no se puede poner como excusa, lo siento , pero no la acepto!, es la lingua franca de SL y se debe de hacer un esfuerzo por mejorar y hablarlo de continuo, encerrarte en no lo sé, es cerrarte las puertas a muchas, por no decir todas las oportunidades que te puede presentar SL, mi nivel era malo, pero a fuerza de pedir perdon por el, de mirar diccionarios cuando tenia alguna duda, si... he conseguido primero no sentirme desplazada en ningun lado y segundo levantarselas... y tambien bajarlas con estilo!

Clarea el alba cuando escribo, duermen ositos y ositas abrazados, la pared comienza a reflejar la luz... y yo con los ojos entreabiertos, adivino en las sombras formas conocidas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miralo de otra forma. Yo no estoy bueno; a mi me piden pasta no sexo.
Sexo y dinero.
Cuando aprendan buscaran poder.
Es curioso como SL refleja RL. O quizas como un espejo de feria agranda nuestras deformidades.